Os abandono forer@s. Todo un placer. Saludines varios. El cuerpo me pide marcha laboral.
Printable View
Os abandono forer@s. Todo un placer. Saludines varios. El cuerpo me pide marcha laboral.
Bueno mis poderosos amigos del club de olvido nos vemos...
cuídense bien que ahora ya kaliman y sovek ya no están para cuidarnos...
Wuenas, a todos todas, que este nublado dia les sea grato a tod@s...!!!!!
Hola buena semana a todos
Buenas a todos, hace días no los veo, literalmente. He perdido mis gafas y ando un poco cegatón hasta nuevo aviso. Paso a dejarles saludos. Nombres no digo para no pecar por omisión, pero ustedes saben, saludos para todos mis amigos. Y a los no también, qué más da, ando generoso.
Además de generoso, ando con una "tristeza rara", pero en lugar de no saber porqué, estoy cabalmente consciente de la razón, eso la hace más rara aún.
Los dejo, coman tierra!
buenas foro
Ahhh el buen nietz... oye hermano, tengo una mega petición para tí... pero lo haré en el lugar correcto... :D
Ya vas por la Izquierda chale no dibulgues, tus preferencias wuuuuac....
qué we?? eres el único que piensa en eso... chale, ya ves que pasa por dejar a nahomy we???
Jajajajajaajajaja
no la invoquessssss!!!!
Ya ha sido invocada. Pronto estará aquí!!
Ya lo verán!! YA LO VERAN!!! BUA JAJA BUA JAJAJA BUA JAJAJA!! Ha sido invocada y pronto vendrá!
no manches nietz.... aunque la neta, creo que ya anda por aqui, sus horrores ortográficos lo delatan.... aparte de la cosa.
Jajajajaja la lore sera el Nemesis de las multifacetas de Nahomy......
ay neo, pues la neta, con tanto trastorno que él tiene, ya cualquier usuario extraño, no se puede dejar de pensar que se trata de él
Jajajajajaja pues su última amenaza es ésa... que iba a volver =S sólo que da un poco de flojera andar buscando jajaja
que onda nietz... ya viste el pedido???
Jajajajajaja, por eso tiene rating el foro .......!!!!!!
Ya lo vi, estaba respondiendo un hilo que tenía pendiente. Apenas termino con este, voy para allá.
Lore, vendrá eso lo sé! jajajaja. He recibido un mensaje que dice textualmente: Hazme un favor. Dile a Isis que me desbaneé!! (bueno sin puntuación ni nada de eso jajaja)
Así que ya saben... No es que quiera ser ave de mal agüero, jajaja, se aprovechan de mi nobleza!!
ande ud.... pero pues, isis no la baneó, y el baneo es definitivo, ella misma lo pidió, asi que con la pena....
Vale... ahora seremos como gente de arizona cazando latinos... si alguien ve indicios de vida de nahomy favor de reportarlo inmediatamente...
jajajajajajajajajaja te sales tito! jajajajajajaaj! tampoco es pa' tanto....
pero la neta....estamos mejor no?
Jajajajaja yo sere el manchado que golpea, y extorciona.... Jojojojojo......
bueno nietz, solo espero que no salgas luego en youtube lloriqueando :D
edit.
bueno raza, me paso a retirar por hoy....sweet dreams.
Yo? Lloriquear? jajaja!! Primero dime como porqué o qué??
Buenos días pueblo (por aquí).
NOTA PARA DON TITO: Ser del puño cerrado no es ser comunista. No. Es ser un usurero, aquél que está siempre pendiente del dinero, el que nunca paga, por eso se le llama "del puño cerrado" :)
Continúen...
Como mis jefes, ellos son de los del puño cerrado. D... b......s!!
Wuenas........!!!!!
q pdo che neo webon
Jejejeje...eso del puño, es muy versátil..
Nachitow como va la vida ah?
He aquí que la verdad me ha sido revelada, Dios no existe, puesto que Godzilla y Godzuki han muerto, y con ellos toda su prole, aparte eran unos buenos pa´ nada...ah jajajajajajaja...!Ay Dios! y cada postulado si lo repito en ¨¨Bomba Yucateca¨¨ me mata de risa...
Bueno Nachiux, te lo lo paso a costo.
Ah mira, llegó Neo....ignorémoslo we...:001_tt2:
Buenos Días a toda la banda jipiosa y herpética!!
u:)
q pdo che chori . como te trata el herpes xD
entonces vete a la verch :)
hahaha la isa a de andar en su canton we :)
no seas we
q en su casa no en tu casa
menzso
Qué hay Chorix, Dios sí existe, bueno, existía. Ahora ha muerto!!
Me explico: cuando la muerte existe, nosotros ya no, luego la muerte de Dios es latente, por ende, Dios no existe pues ha muerto!!
Tú me entiendes bro...
Aquí la vida sigue su curso. Mi próximo objetivo está a 7 meses de distancia, así que me sentaré relajado a esperar...
nel dios nunca existio we
Si si...yo si, pero explícale al inche Anubis que está bien menso...:001_tongue:
Bueno, supongo que estás bien, digo que si hay objetivos, la vida sigue siendo lo que debe ser....bueno, eso también lo supongo.
!Tú cállate!!...ah no vedá?...sigue explicándonos we...uyyy! que interesante, y luego?...:001_tt2:
me da weba explicar