La cruda aunado con el corrido de los perez... sí que buen inicio para este día
Printable View
La cruda aunado con el corrido de los perez... sí que buen inicio para este día
Bueno se repuso la panzita...ora si me voy a trabajar...ashh inche Tix Tix, nomás quitándome el tiempo:001_tongue:...
Saludos a toda la bandita sepsi, a los hipócritas también.
Abuuuurrrrrrrrrr
Jaaaaa, la cosa es que pasó el toluca y el monterrey no!
:D
chale luz...
Siempre tuvo razon, todo es cosa de actitud
Bueno, otra razón para estar triste. ¿Cuándo huirán ellas de mí? En fin, la vida sigue y hay que, de momento, sobre llevarla.
Desspués de 3 horas rugiéndome la tripa, por fin estoy desayunando a las 11 a.m....!gracias a Dios existe el Tigre Toño...sino...bueno ahora a prepararme para las agruras, maldito Tigre Toño...dá y quita..
¨¨..y hay historias como esta, que se vuelven mágicas...¨¨:), hoy no encuentro mi reflejo, solo se ve un casi apenas humo incoloro, debe ser mi alma inquieta, o quizá la tuya...la cosa es que te has ido.
Buenos Días a toda la bandita jariosa y a los hipócritas también.
Hola Chorizo ^^
Holaaa bonita!!...pero como has estado? y porque la ausencia?....ashh nos abandonas mucho tiempo.
Es que ya no tengo tanto tiempo como antes :D Pero no los abandono, siempre regreso ^^
¿Cómo ha estado todo?
Todo ha estado bien...
Todo ha estado bien...
Todo ha estado bien...
:001_tongue:...trais eco...eco....eco....
Jajajajajaa,
Tengo problemas de conexión...
Ahh bueno.
Y como te trata la vida bella Lady?
Wuenas a tod@s.....
La vida es dificil, pero hermosa. Hay dolor pero...nos hace crecer. Estoy bien a pesar de todo, ^^
Hola Neo-ex elmo :D
Jejeje el Elmo quedara inmortalisado, pero por un rato no saldra de nuevo al aire....
Jajajaa. Tuve un conejo llamado Elmo, Elmito
Jajajaja ya vas a empezar, no seas mala copa hijo......
Ya, ya, mejor cuéntame algo divertido....
Hola hola buen día a todos, que pasen una bonita tarde, noche, madrugada.. donde sea que estén, dejo un saludo bien especial para Keny! que lo quiero asi mucho de grandísimo, un abrazote y espero que estés muy bien.
Hace hambre......:S
Acava de llover, pero no saldre no quiero queme pase esto.... XD
quiubas uvas que dia tan chido..........
Hay veces q me rechoca
La pierde el orgullo y a mí el genio.........
buenas noches foro
que onda anubis... no gustas compartir un poco de soledad?? =S chale... y yo sin saldo...
Wuenas.......
quiubas neo...
saca las primeras para curarmela...
Jajajaja que insinuas, we....
que eres igual de pedote we.. no ti hagas...
holis.........................
que saques el primer pomo!!
Ya viste weee ya tienes compañía...:D
Jajajajaajaja como si no lo hubieras hecho antes...
ande weee no desprecie a la dama...
si es más que sabido que eres del escuadrón de la muerte de la esquina más famosa de tangamandapio... jajajjaja