a mi bella damit, siempre es tan lindo verte, haces que el foro sea un lugar tan facil de visitar..
Printable View
Wenos días... niña qué haces tan temprano??
:blushing: ainsss tu tan lindo y cuero como siempre!! =) a mi también siempre me alegra verte comentar, aunque sea poquito me sacas una sonrisa cuando te leo :)
Besito
Pipino!! pues ya regresé de mi exámen :D recuerdas? de la validancia? jajaja.
Jajajajaajajaa claro que sí, eso agrandece al hombre más pequeño...
=S Bueno te dejo que tengo que ir a telcel...
Oki ten buen día pipino! besito.
Oki nenita... pero ... jajajaajajajaja nooo mejor me reservo para el domingo ñ.ñ
P.D: Mantente alejada de keny...¬¬
Jajajaja oki el domingo sharlamos oohh!!! ahora que recuerdo! =) tal vez sea el sabado porque me cambiaron mi exámen del sábado para el lunes
edito: ahh no me pidas estar lejos de keny =/
Aaaww Keny! >.<
nah! no me alejaré igual :P
buenos dias damita :D
Anubis, buen día ¿Cómo andas?
bn , y tu q tal va ese dia ?
Bien gracias, y seguro se pondrá mejor ^^
porq lo dicez estaras con el ?
No =/ hoy no lo veré
pero se pondrá mejor, eso tiene que pasar!!
acaso iras de fiezta ?
Jejeejeje...
Aghhh 2 días y contando...
Wuenas inchi Roy.....
Quiubas mi buen... ahhh necesito mi tabaco...
Somos 2 we, pero yo le agrego una chela por eso del calor....
Hoy me quedo en casa por prescripción médica... así que me adueñare del foro de juegos
Tss... chamu ya quítale el reto al rey...
jajaja no es retoooo que se nos casa en seriooo... algún día tenía que suceder no?, hasta yo lo haré algún día
Jajajaajajajajjajaajaja sí chamu... ya sabías que israel y palestina firmaron la paz?
Jaaaa
Si no fuera porque aún estoy bajo los efectos de la anestecia, diría que eso fué un sarcasmo
Jajajaajajaja, ok ok chamu.... pero esperemos que esta vez el rey porfin muestre foto jajajaajajaja
cómo has estado... hace mucho que no sé de tí.
jajaja va a salir en las fotos de la boda con una bolsa de papel en la cabeza... su prometida si lo conocera? uhmm un enigma
Pues todo tranquilo Titiux ya sabes, la vida de nosotros los asalariados es muy dura, muy dura...
Jajajajjaja inche malvado, ya no da pal gasto??
Ahh pero ahora que recuerdo hay unas personas que si saben de eso... mejor le preguntaré... a ella...
Jajajaja
Titoooo, no te vayas a ir ehhhhh... que la noche es joven todavía :D
Ojalá tuviera donde =S...
Sin dinero y sin lugar, no pues bonita combinación.... =(
jeje pues me alegra que estés desfalcado así me haces compañía en mi convalecencia :p
oyeee si es cierto... si tu eres de la socialité de shihuahua... qué haces por acá??
Fui al dentista y no me dejó muy apta para salir que digamos :p ... mañana ya se verá, por hoy me quedo guardada
Yo soy el hijo y el heredero de una timidez que es criminalmente vulgar. Yo soy el hijo y heredero de nada en particular. ¡Tú, cierra la boca!, ¿cómo puedes decir que hago las cosas de la forma equivocada? ¡Soy un humano y necesito ser amado como todos los demás!
Soy feliz ^^:laugh:
No pues sí...
Wuenas banda etilica, y desvelada del foro creo que estoy solo jajaja...
Bueno, no hubo suerte...quería pasar a retomar el tema de -arte- pero me entretuve con dos muy buenos temas, de por lo pronto ya tengo harto sueño.
Inche Neo, ha de estar cheleando el kbrón.
Bueno se ven, lindos sueños y buenas noches.
Uyy si! que ambientazo we...tú chupando y viendo el redtube:tongue_smilie:
Estoy un poco atrasado en eso del pisto de moda we...que es un torres?
...inche borracho, a es paso vas a terminar durmiendo en la Central de Autobuses y comiendo tacos de carne de caballo we...:laugh:, yo me estoy echando un juguito de uva...sin añejaaar weee!! un jumex pa que me entiendas..gustas?