Printable View
Cita: Iniciado por Violetta El de la manguera no era llanto, era agua :laugh: ok, no! :tongue_smilie: Es que Nieto me dijo que el me los pichaba y mira, se hizo el loco y no le pagó. Con esos amigos. AAAAAAHHHHHHH PI-CHA-BA. Yo entendí PI-CA-BA: http://3.bp.blogspot.com/_vQMwbf6O3B...+cuadritos.jpg
Cita: Iniciado por Nietzscheano AAAAAAHHHHHHH PI-CHA-BA. Yo entendí PI-CA-BA: http://3.bp.blogspot.com/_vQMwbf6O3B...+cuadritos.jpg Pichaba del verbo pichar, tú pichas, yo picho, Oiwa picha, el foro picha, y así...
Cita: Iniciado por Violetta Pichaba del verbo pichar, tú pichas, yo picho, Oiwa picha, el foro picha, y así... Yo pico, yo piqué, yo picaba... el mango en trocitos. Aquí "picha" es una palabra vulgarsísima, algo de los más bajo que le puedes escuchar a alguien decir. Es sinónimo peyorativo de pene.
Cita: Iniciado por Nietzscheano Yo pico, yo piqué, yo picaba... el mango en trocitos. Aquí "picha" es una palabra vulgarsísima, algo de los más bajo que le puedes escuchar a alguien decir. Es sinónimo peyorativo de pene. Sopas! Pues no sabía, pichar aquí es pagar, píchame una cena, píchame la entrada al concierto, te picho el antro, etc.
Cita: Iniciado por Violetta Sopas! Pues no sabía, pichar aquí es pagar, píchame una cena, píchame la entrada al concierto, te picho el antro, etc. Mejor cambia a "dispara"... aunque hay gente que no dispara ni en defensa propia... :blink:
Cita: Iniciado por Nietzscheano Me lo imaginé. Por aquí anda parecido el precio del mango, sólo que en mi casa hay árbol así que tengo varios años de no saber lo que es comprar uno. Qué rico!!! Tómale foto y pícame la cresta pa que me de envidia, en mi tierra no se dan fácilmente los mangos, hablo los que se dan en árboles.
Cita: Iniciado por Oiwa Mejor cambia a "dispara"... aunque hay gente que no dispara ni en defensa propia... :blink: Oye deveras que sí, y los que más dinero tienen son los más codos, como es la fama que tenemos pero es mentira, somos bien repartidos.
Cita: Iniciado por Nietzscheano Está terminando la temporada, la próxima lo haré, como en unos 5 meses. Da unos mangotes de más de 1 kilo cada uno. Presumido!!!! :laugh: Me voy, pero les dejo besos sabor a mango, si viene Chón, el señor manguero, díganle que Nieto trae el pago.
Cita: Iniciado por Nietzscheano Está terminando la temporada, la próxima lo haré, como en unos 5 meses. Da unos mangotes de más de 1 kilo cada uno. Pues no es por presumir, pero yo tengo mi mango de 80 kilos. :w00t:
Cita: Iniciado por Oiwa Pues no es por presumir, pero yo tengo mi mango de 80 kilos. :w00t: Entre más grandes, se magullan más rápido. :D:D