http://smilies-gifs.com/risa/4risa.gif
Printable View
En este foro, y perdona que te lo diga, la única santa que ha estado entregada en cuerpo y alma al negrito necesitado es Loma. ¡¡¡No la jodamos ahora!!
Y no sólo al negrito. Sé de muy buena tinta, que como ingeniero/a de caminos canales y puertos que es, construyó con sus manos parte de la presa de Asuan. Alguna carretera y puentes por media África pagados se sus bolsillo y el tuyo.
No sólo eso. Dado que es neurocirujana y terapeuta pasional, fundó varios hospitales que hoy llevan su nombre. Como el Hospital General Lómico en Mazabuka y en Motuko.
Está propuesta para el "Novel" por su participación en el proyecto Columbia de la Nasa en favor de los más necesitados por su contribución como astrofísica al desarrollo del proyecto.
¡¡¡¡Y no te digo más para que no parezca inmodesta nuestra discreta Loma!!!!
¡¡Ah!! Se me olvidaba. Es conocida por el maravilloso discurso apolítico que dio en defensa del Parque Natural de Belezma.
Yo no sé si a una persona tan generosa, sincera, íntegra y altruista como ella, le va a hacer gracia que hagas publicidad de sus grandes obras. Los mayores benefactores y benefactoras de la humanidad, suelen ser humildes.
Yo sé que ella se desvive por los demás, y que ha excavado pozos con sus propias manos, que ha dado clases de todas las disciplinas que domina, y que su humanidad y sobre todo SENSIBILIDAD para con los más débiles está fuera de toda duda. Yo la imagino llorando a lágrima viva cuando ve los cuerpos de esos niños descuartizados y a los que no se les da la oportunidad de nacer...incluso hay inhumanos que dicen que hay que acabar con los “defectuosos” para que no tengan una vida defectuosa…
¡¡¡Por Dios etanol, sácala de este hilo que no quiero que lea las animaladas que dicen algunos!!!
Bueno como también tachas de irresponsables a los violadores, la verdad es que tu misma lo dices ... no paras de proclamar jajajaja
Si llegaran donde yo quisiera, no faltarían en el mundo. Pero como tan solo pueden acceder a ellos 1 de cada tres ... pues prefiero acordarme de los otros dos.Cita:
Claro Loma_P los métodos anticonceptivos de cualquier tipo solo llegan a dónde tu quieres que lleguen y los usan sólo quienes tu quieres que lo hagan, las demás a abortar se a dicho.....
Siempre ha habido formas de evitar quedar embarazada....a que ni idea tenias verdad?
Ha estado cachondo eso de otros métodos, eso no me lo cuentes a mí, cuéntaselo a esos hombres que te gustan tanto jajajajja
No claro no diciendo nada mas a todas horas tan solo puedes llevar un ritmo.Cita:
Eso es constancia, consistencia y congruencia, no cambió de opinión ni bailo al son que otros toquen! Llevo mi propio ritmo!
Pues mira que va a ser que tendrás que leer tus propias preguntas de nuevo para saber que contesto ... ¿Falta de retentiva? o ¿Nula retentiva? mis jajajajjas respondían a otra jajajajjajaCita:
Oye por cierto, puedes explicar tu comentario resaltado en negritas, porque parecería que quieres decir que se contradicen y la verdad no veo en dónde....
Hay que dejar pasar algunas cosas porque te puedes morder la lengua.
Ah si se me olvidaba que cabeza la mía, jajajajaja y más jajajaja
No querida no es racismo. Es que a sofiacarolina se le olvida que no todo el mundo puede acceder a los métodos anticonceptivos, de todos modos a la pregunta que respondía creo que eran evidentes mis afirmaciones.
No es que te pierdas, es que ni te enteras, no necesitas ni ramas ... jajajaja
¡¡Vaya vaya ahora habla de violadores!! jajajajaja como nunca antes nada dijiste, me temo que ya quedaste por exactamente lo que eres ... ¿Dónde estabas cuando te pedí condena en las 480.000 violaciones al año en Sudáfrica, cuando se denuncian 1 de cada 10?, eso sí en el subforo de quejas si que te quejas cuando crees que se te persigue ... tu mismo te presentas.
Es que en muchos sitios del mundo existe la barbarie diaria, y no creo oportuno olvidarlos.
En nuestro mundo 2 de cada tres mujeres viven bajo este umbral, con lo cual existe mas barbarie que lo que conocemos, y nos imaginamos. Pero yo no les olvido.
Me costó un baneo este reproche, cuando les acuse de callarse a todos estos que ahora se les llena la boca por no leer a la pregunta que respondo. Y a mí me parece mucho peor que de muy mal gusto. Por eso no callé.
Jajajajajajaja ¡¡Mira Ifigenia como me descojono frente a esto!!
Es que por lo visto según sofiacarolina las profesionales cuidan su fuente de ingresos y por eso todas se ponen condón ...
El resto si tienes dos dedos de frente ya lo entiendes sola jajajaja ¿Qué hago si no entienden que muchas personas no disponen de sus vidas? ... pues reirme ...
Todo en el capitalismo tiene que producir beneficios, es la esencia en sí de ese sistema ... nada nuevo, y el aborto también....
A mí me encantan los animalitos, prefiero cierto es los de patitas a piernecitas. Pero cuando los de las piernecitas tienen además piquito como este, ya es que ni la mejor peli de humor me hace pasarlo tan bien jajajajaja
[QUOTE=Loma_P;1694817282]Bueno como también tachas de irresponsables a los violadores, la verdad es que tu misma lo dices ... no paras de proclamar jajajaja[\QUOTE]
Uuuuuy Loma_P no dices que acusar de difamación es un delito? Pues cómo no compruebes eso que dices que digo sobre los violadores... O es que es otro de tus.... Eh? Inventos?
Eso cuéntaselo a tu amiguito, porque es el único que te lo cree, imagínate tu que hasta puso una liga....,Cita:
Si llegaran donde yo quisiera, no faltarían en el mundo. Pero como tan solo pueden acceder a ellos 1 de cada tres ... pues prefiero acordarme de los otros dos.
Cita:
Ha estado cachondo eso de otros métodos, eso no me lo cuentes a mí, cuéntaselo a esos hombres que te gustan tanto jajajajja
Mmmmm dime loma, cuales son los hombres que me gustan? O me gustan Todos? Qué estas implicando con tu comentario? No qué tu dices lo que quieres derecho vamos dilo..,,
?????Cita:
No claro no diciendo nada mas a todas horas tan solo puedes llevar un ritmo.
Jajajaja si ni siquiera pregunté nada, jajajaja Houston .....la perdimosCita:
Pues mira que va a ser que tendrás que leer tus propias preguntas de nuevo para saber que contesto ... ¿Falta de retentiva? o ¿Nula retentiva? mis jajajajjas respondían a otra jajajajjaja
Eso sin contar que lo que dijiste es una tonteria.
.Cita:
No querida no es racismo. Es que a sofiacarolina se le olvida que no todo el mundo puede acceder a los métodos anticonceptivos, de todos modos a la pregunta que respondía creo que eran evidentes mis afirmaciones
guy si claro, claro..... Una de cada tres ... O eran 5 de cada una ????
... jajajajaCita:
No es que te pierdas, es que ni te enteras, no necesitas ni ramas
Claro tus post lo demuestran....