...No le cuentes a nadie que a veces desestimamos el poder que tenemos para lograr la sonrisa de alguien que lo necesita...
Printable View
... hoy es un día especial.-
...Que necesito un café, un abrazo y un novio pa'l frío...
Ando de rojo.-
¿Alguien como yo? :001_tongue:
Bueno, el café lo evito, como evito comer otras cosas que me dañen, pero no te desprecio ese cafecito :blush:
Tengo los abrazos más importantes: los de la gente que me ama y amo, pero a veces una es mensa y ansía de 'otros', pero tu abrazo virtual me viene bien :blush:
Y lo de mi novio es algo temporal, las cosas se van a arreglar, no lo dejaré ir ;) solo necesito un poco de tiempo.
¿Por que no andas para los trotes de novios? :w00t: digo, no es para que te apuntes jaja que dudo me aguantes :w00t: el tornillo, el tornillo...
¿Casado y con 20 hijos? ¿el trote es por tu avanzada edad? ¿decepcionado del amor? :closedeyes:
...No le cuentes a nadie que me voy unos días... ;)
No voy tan lejos pero me va a servir desconectarme unos días para recargar la pila. Han sido días difíciles y ya necesito sacudir el polvo.
Bueno, es lógico que te vas a llevar unos cuantos raspones o tú mismo vas a dar esos raspones :closedeyes: 'a veces cuchillo, a veces herida' no sé en donde leí y creo que es lo que yo vivo ahora, me hiere uno, lastimé a otro por andar atrás del primero que ni siquiera me valora...
¿Se deja de intentar por unos cuantos fracasos?
Yo solo voy a tomar un poco de aire y regreso :w00t:
Hay que saber caer, Road, luego sacudirse y seguir, vale la pena.
Nos vemos a mi regreso, chiquillo! :blushing: un abrazotototote y gracias por las sonrisas de estos días.
Me desconecto.
Ganó, en las elecciones de Bogotá, una politóloga lesbiana. :001_rolleyes:
Vente pa acá, en la sombrita se hacen mejor las caritas :001_rolleyes:
No le cuentes a nadie que amanecí bebiendo... café :w00t: