¿Y si nos juntamos los de los dos foros y hacemos un fiestorro?
Printable View
¿No te digo que es privado? Nadie tiene acceso si el administrador no te conoce o tienes una invitación con muy buena referencia.
Esta situación me recuerda las fiestas donde no hay suficientes chicas o chicos, si no hablan de sexo, hablan de religión o de política. :blink:
http://0.tqn.com/d/psychology/1/0/j/6/stroop-effect.jpg
No leas la palabra, repasa las listas en el orden que quieras, 5 veces, y menciona el color de las letras (en ingles) lo mas rapido que puedas...
Si has batallado o te trabas, necesitas leer mas. :laugh:
Edito:
Ahora lee la lista cinco veces diciendo el significado de cada palabra en español
si tardas mas de minuto y medio tambien necesitas ejercitar tu capacidad de lectura.
Edito:
Dificil, si nadie se conoce lo mas probable es que nos juzgen como spammers y terminemos vetados, y lo digo por experiencia ya que durante los buenos tiempos de este foro recibi ofertas e invitaciones de otros foros y las rechace como spam.Cita:
Iniciado por Zampabol
En cuanto al tema:
A mi parecer, el foro que mencionas mas bien es un club o una especie de logia. Un foro libre difiere radicalmente de eso porque cualquier persona puede entrar y, si logra obtener atencion y/o simpatia se va creando convivencia y con ello un grupo libre. El problema con los clubs o logias es que se vuelven circulos casi cerrados donde es muy dificil entrar ya que quienes tienen la atencion (los principales) simplemente no permiten nuevas participaciones como el caso que mencionas, donde el admin de ese foro es quien decide quien entra y quien no lo cual es arbitrario y antiliberal, limitado al tiempo y la razon de quien autoriza el ingreso. Un foro cerrado no tiene futuro a largo plazo, un foro libre si porque esta completamente abierto a las nuevas ideas, y donde inclusive las guerras contra los trolls y demas plagas divierte a los integrantes y refuerza la union del grupo.
Buenas a tutti! :001_smile:
Que alguien traiga los cafeces, leches! :D
http://i59.tinypic.com/11absrl.jpg
Buenas tardes Mag. Cuenta conmigo, resérvame los dos más "tostaditos" y yo pongo el café. :wink: