Mmmmmmmmm... esteeeeeeeeee... mmmmmmmm... puessssss...... salí a hacer ejercicio :blushing: el camino era laaaaaaargo y apenas regresé :001_unsure:
Printable View
Pero, por todos los demonios, muchacha ¿no está viendo que estoy enojado? ¿Porqué, por los demonios, insiste en no contestar y a la vez, por el diablo, se burla de mi?
¿Usted quiere acaso, por los diablos, que ya yo no me preocupe más por usted? ¿Es eso?
Que bueno que has aparecido Violetta!, a Nietz en estado desesperado no habia quien le aguantara!...
La verdad yo empezaba a sospechar de Caballero Blanco... :laugh:
https://marcopologencana.files.wordp...pg?w=225&h=300
Un gusto leerte de nuevo... Sigale la platik a Nietz que tiene sintomas del sindrome de abstinencia forera!.
Saludos
Qué le pasó a Cabawero?
Yep!, a Nietz le gusta que le maltraten las gatubelas, que le amarren y le den de latigazos. :D
Al compa caballero no le pasara nada porque apareciste... :)
Al rato lo mando sacar del costal, de la mazmorra y de la torre rodeada de feroces cocodrilos donde lo tengo encerrado. :D (broma),
Me estás diciendo gatúbela por maltratar a Nieto :angry:
Cabawero me compró los tickets del vuelo jajajaja me dijo, vete lejos antes de que te... y ya no puedo decir lo demás, todos pensarían mal de él.
Oye Road, amonos por unos helados, no? No sé qué hacer, tengo el tequila aquí a un lado y la nevería me queda más lejos jaja lo vo a pensá.
Nietooooooooooo, mira lo que acabo de leer, tú que tanto lo mencionas.
Si hablas de tu pene demuestras que el único lugar que tienes para meterlo es en una conversación.
Jajajajajajajajaja
Yo no hice nada.... :thumbup: