Muakkkkkk pa Ricitos!
No pierdas tu hermoso carácter.
Printable View
Anímate hoy, a ver si logras llegar a tu meta diaria... :001_rolleyes: :lol:
Usa Via... :thumbup: ...es decir, usa paquetes de Viajes Todo incluido.:D
No hagas publicidad de nada sin que te paguen... :laugh::laugh:
no te publicites, no te hace falta
No hace falta que digas nada.
Animate y dilo de una vez
No te quedes haciendo lo mismo siempre, ábrete a las nuevas posibilidades.-
Deja que los problemas salgan por la puerta....
Tengo mucho por leer y no tengo tiempo.
Y si me haces un resumen y cuando vuelva me das el chisme entero?
Te aconsejo tener cuidado con las uñitas de los gatitos. Son bastante filositas. Pero son adorables. Dales besitos en las narices de mi parte. :001_smile:
Cualquier pantallita de marca que empiece por "S" y acabe por "g"... no la compres! Evítala!!! (Tengo una del 2017, toda nueva y toda... negra! Y así se quedará, porque lo que me piden por arreglarla, la parió!... :cursing:)
Podemos reciclar el agua, reutilizarla, la de la lavadora en lavar patios, pisos, lavar ciertos ~muebles del jardín, etc. Es algo que aunque es más trabajoso, es necesario, más cuando ves que tus vecinos se les ocurre barrer su patio con manguera... Semejante tontería!!!
P.d. un abrazo a Road..
Conéctate cuando esté por Monterrey :(
Jajaja pos siempre ando conectada!! Cuándo anduviste por acá? Porque yo andaba fuera por 2 semanas.
Regálale un pastel a Violetta, que tenga chocolate, mango o coco, porfis.
Nunca he probado un pastel con coco, mango y chocolate o.O pero si no te lo consigo te lo hago!!
Te aconsejo vayas poniendo el cafecito para el pastel!
Jajajajajaja! Pues me lo imaginé todo junto...
Pues si hay muucho chisme por contar jajaja, te aconsejo que canceles cualquier cosa para hoy =P
Sigue haciendo bombitas con tu chicle.-:001_tt2:
Cómprame los chicles.
sigue haciendo off topics.......lo disfruto....
Aprende a disfrutar de los topics onn
Disfruta más y enójate menos, consejo pa mí también.
No te aconsejes si no puedes cumplir
Entra mas seguido al foro..............
Desata los cordones de las zapatillas para retirarla de tus pies.
Dame un masaje, es el mejor consejo que te puedo dar hoy.
Dejate llevar por todas las sensaciones que voy a generar en todo tu ser, descartá la respuesta NO a mis requerimientos y vas a ver que éste, es el mejor consejo que te han dado.:thumbup::blushing:
Sigue acosándolas a todas... :confused1: (pero enséñame cómo)
Dejate llevar por lo que ellas sienten y no pienses tanto en tus deseos
Si lees a Kafka no vayas por grupos en WhatsApp y foros presumiéndolo como si ya fueses un intelectual por eso.
No te metas con la lecturas de l@s forer@s, mucho menos con nuestras ignorancias
dale una patada a DigitalV
http://cbspittsburgh.files.wordpress...eer.jpg?w=1024
(Porque por ahí leí que se había levantado de malitas hoy. Ánimo. :001_smile:)
No seré yo la que le de consejos a esta chica tan inteligente. ;) Sólo una sugerencia, dale más consejos a Frank, pues eres buena en ello. :)
Podría aconsejarte que me des buenos consejos
Dame un abrazo bien fuerte, porque estoy fría como pingüino debido al frente frío que prevalece en tierra azteca. :(
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/i...3Cvj2gVCI2wwV0
La culpa la tiene Trump por cerrar la frontera a los migrantes y el frío se les está escapando por lo alto. :mad: