No, ni con algún post
¿Te gusta hacer o que te hagán?
Printable View
No, ni con algún post
¿Te gusta hacer o que te hagán?
Egoísmo puro: que me hagan. Sin embargo como en toda relación humana, lo sexual es un intercambio, entonces no se puede pretender sólo recibir. Hay que dar.
¿Ha habido en tu vida un beso que te haya hecho medir todos los otros por ése?
Si, hay uno que marco la diferencia, es como un antes y un despues.
¿Hay una relación que marco tu vida?
Es una emoción, un estadio, un bloqueo... no, existe aunque no le conozco.
¿El deseo es más fuerte que la razón?
A no tener tiempo suficiente para darles a mis hijas el futuro que merecen.
¿Algo que no has logrado asimilar?
Sólo no tener un progenitor como el que me toco.
¿Que evitarías del pasado?
creo q nada, e tomado concientemente cada parte de mi vida con aciertos y desaciertos pero sin arrepentirme de lo que e vivido porque me he arriesgado.
has estafado a alguien???'
NO, y espero no hacerlo nunca..
Te han engañado?...
sentimentalmente hablando SI (mi primer novio)
te han engañado prometiendote algo y no dandotelo????
Cuando era pequeño mis padres me prometieron llevarme a Disneylandia pero nunca lo hicieron.
¿Tienes un amigo en el mundo?
si
le traes ganas a alguien mas que no sea tu pareja?
No me doy yo mismo porque no me llega, jajajaja!!
¿Has estado con alguien sólo por su físico aunque sea un/una verdadero/a idiota?
si
presumes tus experiencias sexuales con tus amigos?
En realidad no. Una frase me distingue: "un caballero no tiene memoria"
¿Has estado con alguien casado/a?
... Dónde?
¿Usas ropa interior para dormir?
Yes aparte de mi pijama
te consideras romantic@????
No mucho, tiendo a caer en lo dramàtico >.<
¿Te arrepientes de no haber hecho algo?
No...
Te gusta la ropa sexy???
De no haber comprado dos derretidos más para llevar en McDonalds.
¿Tienes mal aliento?
En las mañanas
¿Te consideras gord@?
En estos momentos un poco sí. Tenía el ejercicio abandonado.
¿Haces ejercicios, deportes o algo? ¿Cuál/es?
Solìa salir a correr, ir a zumba y un poco de futbol ràpido peor por "ocupaciones de la vida" (coff coff internet) ya no he podido. Vaya que lo extraño :/
¿Prefieres hacer ejercicio con o sin música?
el unico ejercicio que hago es el sexo, y si hay o no musica, no lo noto
que es lo mas vergonzante que harías por dinero?
Perder mi libertad. Pero, no porque yo quisiera poseer la moneda. Me manejo en la situación de que alguien, muy amad@, lo necesitara, sin salida alguna.
¿Darías tu vida por un@ desconocid@? ¿Sí? ¿No? ¿Por qué? Bueno, son muchas preguntas y, ya tú sabrás.
por un desconocido no doy ni la retaguardia............. por que no se si ese desconocido sea buena persona
dejarias que hicieran pruevas sexuales en tu cuerpo?
Sí, claro.
___
¿Conoces la teoría del Universo Oscilante?
Claro...!!!
La teoría del universo oscilante o universo pulsante... trata de explicar el origen del universo y parte de la hipótesis de que en el instante 0, tubo lugar una gran explosión a partir de una concentración de energía y densidad infinita. Esta explosión, denominada BIG BANG, dio lugar a la expansión constante de la materia, y en sí al universo entero. Con todo esto, los científicos explican que desde el instante 0, el universo ha tenido un crecimiento exponencial en el tiempo.
Pero y si la atracción gravitatoria hiciera que en un punto de tiempo X el universo iniciara un retroceso hasta el momento 0 inicial, en otras palabras y si el universo se contrae en el denominado BIG CRUNCH volviendo hasta el punto de energía inicial? Significa eso que el universo cumple ciclos en los que se contrae y expande de forma infinita??
Si extrapolamos esto a nuestras vidas, eso significaría que vivimos nuestra vida una y otra vez de forma indeterminada. Tal vez esto explique multitud de creencias religiosas como por ejemplo la reencarnación, el karma, el paraíso, el secreto… Fijaos que la creencia del Karma indica que existe una energía metafísica que tal y como nos comportemos, tendremos una recompensa igual al tipo de respuesta, dicho de otro modo, depende de como vivamos nuestro día a día así seremos recompensados viviendo nuestra vida de forma infinita.
Cada uno puede creer en lo que quiera y esto por supuesto es simplemente una teoría. :glare:
(extraido violentamente de blog chepins)
Te interesa la ciencia...????
.
Si, por supuesto que me interesa.
¿ Te gusta el juego?
Ya la conozco virtualmente, y se llama Kaleido jajajaja.
Hablando más en serio, no me lo he planteado. No descarto que pudiera existir esa extraterrestre, pero seguro que estaría encantada de la vida en su sistema solar, así que dudo que pudiera llegar a la Tierra y mucho menos que yo llegara a conocerla.
¿ Te gusta la comida rápida?
No que yo sepa
¿ Tuviste un amor que aún no has olvidado?
No, lo aparentemente imposible se convirtió en una feliz realidad.
Anda que no me ha quedado bien la fracesita ehh :laugh:
¿ Lo dejarías todo por un amor?
Si me acompañan mis niños, hecho! Si no, no hay tu tía.
Te depilas la, el, las, los... a menudo?