.............
Me voy a casa
............
Pasen buena noche.
Printable View
.............
Me voy a casa
............
Pasen buena noche.
Jajaja lo asustaste!! mi vido... si es un pequeñín.
Me duelen mis rodillas, buscaré mi ungüento
Aish, me andan apuntando con todos... Jajaja
Leo...
Me dispongo a abrir la frutería.
DOS KILOS DE MANZANAS, EN OFERTA, A 2 EUROS.
Soy frutero de siempre, lo llevo en la sangre.
He catado una de las manzanas de Quintiliano. Un poco harinosillas...
Cierro que ya empiezan a entrar las clientas.
Otro día hablaremos del agua y los trasvases murcianos/maños. ;)
en este preciso momento estoi platicando con una prima XD
Shales presèntala Noa no seas gacho...
Desmanchando mis tenis favoritos...malditaa seaaaaa!!...entre mas los tallo mas se manchan..:cursing:
Comiendo un polvorón de almendra.
en este preciso momento estoy golpeando el cajón del escritorio
Estoy viendo unas escenas de Saw III
Continúo comiendo, pero ahora es pizza.
Escucho a mi compañero del lado cómo golpea su escritorio (está escuchando música y se las da de baterista)
No tengo ganas ni de escribir.......
Cambiando mi firma.
Mastico unos granos de maní.
Me acabo de percatar de que las llamadas telefónicas no son gratis.
Pienso en gusanos....
Podría regalarle de mis gusanos a Lucian. Lo pensaré.
No creo che. Ya no tenés. Se te cayeron de la boca en cuanto empezaste a hablar. Bah solo quedás vos, el gusano más grande, pero no.
Comienzo a estrenar firma.
Está bien, pero luego no me vengas con que es mentira y que quien te pidió esos gusanos era yo. Eso no me gusta. Si me vas a dar gusanos, hacete responsable.
Me encanta compartir. Y si comparto lo malo ( sentimientos, experiencias, dinero, comida, casa, transporte, lugar ) porqué no he de compartir lo bueno? Provecho, eso sí, no te atragantes y si alguien más pide gusanos, convídale. Es tanta la podredumbre que para todos alcanza.
Ok. Igual yo sé que nadie te pidió gusanos, vos viniste a querer dármelos solo, así como parece que haces habitualmente, das gusanos sin que te lo pidan, eso no está bien... Y otra cosa. Más te vale que se hagan mariposas o algo... después de tanta mierda no vendría mal un poco de color.
en este preciso momento me aviento los dialogos desde el averno de dos foristas....
Try try try....
¿sabes? ahora que mencionaste "Todo el foro sabe" me doy cuenta (otra vez) de lo que todo el foro ignora.
Cómo me gusta esto... por el Dios en que no creo, cómo me gustaaa!!
Es una sensación gratísima la de estar haciendo algo sin que nadie sospeche nada. ¿La sentiste alguna vez? yo creo que sí pero te salió mal.