Como ha estado tan sólo el chiringuito, extraño a todos... hasta a los que no conozco.
Printable View
Como ha estado tan sólo el chiringuito, extraño a todos... hasta a los que no conozco.
Extraño a Lobis, hace mucho que no lo leo.
Venía todo ilusionado y no me extraña ni gabin....¡Qué triste es mi vida!:(
Yo extraño a un montón de gente...pero si los pongo a todos seguro que se me olvida alguno y se enfadan. Extraño a todos los que se fueron y a los que no se han ido pero ya no aparecen.
-
Yo los extraño a toditos, eramos una bonita sinergia que me divertía cada que entraba, aunque no participara con todos...
:001_huh: dónde están todos...???
----
Yo también las extraño a todas, mi buzón de correos vacío, ninguna cita con las honorables, nadie me extraña... ¡No importa seguiré siempre aquí en soledad, a pesar de las circunstancias! Mando besos por si alguna los recibe.
Como extraño a mis camaradas del foro, todos los honorables y uno que otro mas, prometo que estaré de vuelta, no se como ni cuando pero así será.....
Aunque no quieran.
A Tía Teresa pero anda de viajera, a ver qué novedades masculinas nos trae ahora.
a la Bibyta....
Vecina, on tas vieja? Onde te metes pues'n? Me tienes muy abandonada :( quieres mas al gato jajajaja
A Darys...y en demasia... :(
A gabin :( .....
A viejo grupo del foro............:closedeyes:
A Viento, Uri, Belt bueno contigo platico pero igual te extraño acá, mi vecina Lore, a eenriwapo.
Belt e dónde estás????? Ojalá no te tomes mucho tiempo en rpasar por aqui
http://img4.wikia.nocookie.net/__cb2...4f/Grumpy2.png
Loreeeeeeeeeeeeeeee, on ta vecina?
Klaudds, chupas, muerdes o masticas? Vienes y te vas :(
Romy tiene tiempo que no entra...:sad:
A Rey y a Malvado (entre otros).
A Mechita es una pena que no ande por aqui
A Welcome y a Roadrunner
A welcome también, a Dorogoi, a chorizo. Luego sigo tengo mala memoria