Me protegería bajo una mesa ó en el marco de una puerta.
http://khatati.igp.gob.pe/cns/publi/...caso_sismo.jpg
¿Qué harías si estás en un edificio alto y hay un incendio en un piso más bajo que el tuyo?
Printable View
Me protegería bajo una mesa ó en el marco de una puerta.
http://khatati.igp.gob.pe/cns/publi/...caso_sismo.jpg
¿Qué harías si estás en un edificio alto y hay un incendio en un piso más bajo que el tuyo?
pues primero mojarme toda, y si la hay, buscar la escalera de emergencia.
que harías si tus padres te confiesan que eres adoptad@?....
digo lo sabia!!!!!!..................xD jaja pues.......nada al contrario les agradeceria porque me han dado todo su cariño y amor....ademas seguiran siendo mis papas!!!!
que harias si de pronto tu casa se empieza a derrumbar?
Whoa! no la amueles!. si se comenzara a derrumbar me lanzo de cabeza bajo el escritorio.
Que harías si tu compu se incendiara en estos momentos?
pues....le echo agua.....la tiro......xD y me paso a la otra.....:D
que harias si te llegan a estafar.
Whoa! NUNCA le eches agua a algo electrico conectado, que arde y/o arroja humo! Si lo haces el connato de incendio puede pasar a accidente por electrocución!!!! y si el fuego continúa puede ocurrir una fatalidad.
1.-Da la alarma y llama a los bomberos (el problema eléctrico puede haberse iniciado en otra parte)
2.-El humo es altamente tóxico abre una ventana ó en caso contrario alejate del lugar
3.-Intenta desconectarlo cortando la luz desde la entrada principal (breaks)
4.-Esta clase de fuegos se apagan con un extintor de polvo seco y CO2.
5.-No intentes actos heroicos si no puedes apagar el fuego. ¡Sal del lugar!
¿Qué harías si una persona tiene una caída y no reacciona ó admite que no puede moverse?
jajajajajajajajajajajajajajajaja me hiciste reir xD
obvio que no le voy a echar agua jajajaja era broma xD
pues si una persona tiene una caida y no reacciona pues le llamo a la ambulancia o algo asi.
que harias si cae un rayo a lado de ti.
Zaaaaaptttt!!!! :D
Ya en serio una vez cayó uno en el arbol de la casa de mis abuelos, yo jugaba debajo y me dejó mareado y vacilante por un buen rato.
(aunque lo que sentí esa vez no se compara al salto que dí cuando sufrí la descarga del HV (alto voltaje) del CRT(pantalla) de una televisión Sony grande!, Whoa!, prácticamente das la maroma en el aire y lloras por un buen rato!
¿Qué harías si presencias un accidente automovilístico, el auto comienza a incendiarse, hay personas atrapadas y aún no llega la ayuda?
hay mivi!!!!!!! en buena te paso eso, que miedo se a de sentir horrible!!! espero que no haya sido muy grave.....:) ya me imagino el dolor.........
con respecto al acciente.................trato de ayudar a las personas atrapadas aunque con miedo a que explote el auto ya que no me puedo quedar viendo ante una situaccion asi.............
que harias si te enteras de que tienes un hermano gemelo.....
¿Hermano gemelo? Ah no!. rompieron el molde cuando me hicieron! :D
Aunque hay una persona muy parecida :D y que trabaja como bombero.
¿Qué harías si te dicen que estás en riesgo de perder la vista?