Yo creo que de verdad de verdad de verdad me morí y no me di cuenta.
Printable View
Yo creo que de verdad de verdad de verdad me morí y no me di cuenta.
Ayssss no saludé.
Wenaaaaaaaasssssssssss a todos, por fin viernes de baile salsero!
Y no sé. ¿Alguna vez has dudado tanto de la "realidad" que has pensado que te moriste y no te diste cuenta? Justo así he estado últimamente. Mi cotidianidad parece un recuerdo que cada día se borra un poquito más y se torna lejano y borroso, el sentido de pertenencia ha casi desaparecido y los lugares que frecuento han dejado de cambiar, tanto han dejado de cambiar que parecen la habitación que los padres decidieron dejar intacta después del accidente de tránsito de su hijo adolescente: todo igual pero con mucho polvo. Lo peor de todo es sentirse extrañado por los seres con quienes convivías, sentirse casi como si no estuvieras ahí pues has dejado de pertenecer a su mundo. Y luego, pensar en la actualidad, recostarse en la cama y dignarse a no hacer nada más que mirar pa'rriba y pensar, pensar en la actualidad. ¿Quiénes son las personas que ahora me rodean? ¿Qué son? ¿Porqué hay una distancia tan abismal entre entre los de ahora y los de antes? Leves conexiones, relaciones marginales que nada tienen que ver con mi existencia. No sé, creo que me morí y no me he dado cuenta.
Ay Nietolindo, no sé qué decirte pero te voy a abrazar muy fuerte y ojalá que sirva de algo.
http://img.desmotivaciones.es/201207...ztapo1_500.jpg
Y no estás muerto, te lo aseguro.
jaja gracias gracias amigos. Son sólo letras, no os alarmeis. Es sólo parte de algo que estoy escribiendo.
¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz día internacional de la felicidad!!!!!!
Tengan la bondad de ser FELICES!!!
Que sus ángeles los acompañen.