Jajajajaja esa es buena, he dicho que quiero mejorar no empeorar!!
Ahora en serio, depende de como puede ser un problema si no llego a controlarme a mi misma...
Printable View
Y yo también lo escribí en serio.
Por ejemplo: yo no lo tengo ignorado. Cuando me dan ganas de asesinarlo (previa tortura) apago la pc y me pongo a leer cuentos infantiles.
Es una manera de aprender a controlarse.
Pero no le encuentro el sentido, ya que no es algo que me importe, es decir, no me enciende ni me molesta por que no me importa, lo tengo ignorados por que me aborrece, y es siempre mas de lo mismo, no creo que me ayude eso en absoluto, si me importase si, pero no es el caso.
Los tiros van por otro lado!
Uri, respira antes de actuar. Profundo, lento, profundo y lento hasta sentir como se va quitando ese rojo de tu cerebro y se va poniendo azul.
Aunque a veces hay situaciones en las que explotar es lo ideal o matas a alguien jajaja
Zampi, agáchate!!!!! http://r25.imgfast.net/users/2517/10...1959035579.gif
Y también miedo a explotar y dañar?
Hay que respirar hondo primero, varias veces, sí puedes! Piensa en eso primero y luego en la base del problema, para después ir paso a paso...
Cuando una situación no es buena, se necesita un cambio. Para haberlo, hay que utilizar energía, y esa energía es la que no utilizas bien, ya que la empleas en emociones que te pierden.
Por lo tanto, tienes que enfocar toda tu energía en cambiar las cosas, meditando primero qué quieres o debes modificar.
Lo primero de todo y de cara a los que te rodean que están mirándote y esperando tu reacción? = Sonríe y di: "Me río de las menudencias!"
Luego tienes que conseguir tiempo y meditar para un cambio constructivo. O sea, si no puedes hacerlo in situ y ya, vete a dar una vuelta. Y en lugar de dar paso a emociones destructivas, piensa en alguien que siempre has admirado por su templanza, su sabiduría, y medita en qué haría esa persona, o de qué mejor manera se lo explicarías si lo tuvieras delante.
Siempre hay una solución a todo. También hay una peor o mejor manera de lograrlo... pero tú puedes, lo sé.
Besos fuertes, mi niña! :001_smile:
Tú puedes Uri, eres un amor!
Vaya, justo en el clavo! Maggy siempre tan observadora y dando en su sitio!
Si, eso es lo que me digo, pero me cuesta aplicarlo en el momento, por desgracia soy demasiado emocional y me dejo llevar, pero sabiendo ya que soy consciente de que eso me pasa puedo empezar a trabajar de la manera que me has comentado aqui!
Siempre dispuesta a mejorar y a aprender ya que me quedan muchas cosas aún por mejorar! Gracias por los buenos consejos!
Muchas gracias a las tres Maggy, viola y Esqui!!!
Muchos besoteeeeees!
Ánimo Uri, te queremos.
:crying:
Pd Menos mal que no me lee. Como alguien me quotee, ¡¡¡¡MAAA-TOOO!!!
Uri, Zampi dice que...
Ánimo Uri, te queremos.
Pd Menos mal que no me lee. Como alguien me quotee, ¡¡¡¡MAAA-TOOO!!!