Este tema se resume facilmente
"No hagas a nadie, lo que no deseas que te hagan a ti"
Printable View
Este tema se resume facilmente
"No hagas a nadie, lo que no deseas que te hagan a ti"
Mucho mejor que si el maromo te dice: "¿Quieres ser mi maceta, para el habitáculo de nuestros futuros descendientes?" ... o "¿Quieres que plante en tu huerto mi semilla?" ...¡¡Brrrrr!!
Pues cuando deje de serlo, me iré tan tranquila ... y???????, ¿Te procura desazón la muerte? jajajajaja
Sigo sin ver el simil, ¿dónde se dice que se sujeta a las chicas que acuden a abortar?, o que se hace por la fuerza este hecho?.
El estar involucrado en un delito, repito, no irresponsabilidad, porque la violación la sigues catalogando de irresponsable no de delito (dato curioso) aunque por mas de tres veces te lo he hecho notar ...
Cuando se tiene sexo de forma irresponsable y se quiere quitar las consecuencias de en medio, se aborta y ya está, es así de simple, tu tranquila, deja los castigos a dios.
Y la solución en manos de ellas está, y no tienen por qué asumirlo si existen soluciones.
Bueno el cáncer de pulmón viene por la irresponsibilidad de fumar, la obesidad por la obsesión por comer, los accidentes de tráfico por la irresponsabilidad de la falta de concentración, las caries por la falta de higiene, los dolores de espalda en las mujeres por los tacones y así hasta el todooooo...
Pues entonces todos tranquilos, porque en este caso no hay nadie porque no es nadie... con lo cual ... a nadie se daña.