Printable View
Cita: Iniciado por Nietzscheano Celos, resquemor??? JAMÁS!! :(:(:crying::crying::sneaky2::sneaky2::thumbdown: Nah, es broma!! Uriela, hace como mil años no te leía en vivo. Si verdad? como pasa el tiempo, tu estás igual de wapete!!:001_tt2:
Uri, ya fuiste a concer a Evil???
Cita: Iniciado por Violetta Uri, ya fuiste a concer a Evil??? Em...pus hablamos el otro dia no más de dos palabras seguidas...creo:blink: por?
Cita: Iniciado por urielgirl Em...pus hablamos el otro dia no más de dos palabras seguidas...creo:blink: por? Su foto amiga, su foto, tienes que verlo porque tenemos una cita. Tú, él, Klaudds y yo.
coño!!! ahora es cuarteto...con rima y todo! pues tendré que ir a saliudarle que remedio ajajaja
Cita: Iniciado por urielgirl coño!!! ahora es cuarteto...con rima y todo! pues tendré que ir a saliudarle que remedio ajajaja Ve anda, no pierdas tiempo.
Cita: Iniciado por Violetta Ve anda, no pierdas tiempo. yaataaaaa Viola pensaba que a tí te gustaban tipo txiwaka...:confused1:
Cita: Iniciado por urielgirl yaataaaaa Viola pensaba que a tí te gustaban tipo txiwaka...:confused1: Sí, sí, lo sé, no sé que me pasó, me perdí jajajaja Bueno, lástima que ya tengo novio. :001_wub:
Cita: Iniciado por Violetta Sí, sí, lo sé, no sé que me pasó, me perdí jajajaja Bueno, lástima que ya tengo novio. :001_wub: Si claro que lo tienes, todo el mundo sabe que s txiwaka, ahora no para de gritar y me está dejando sorda...:angry: ojojojojojo
Cita: Iniciado por Violetta Sí, sí, lo sé, no sé que me pasó, me perdí jajajaja Bueno, lástima que ya tengo novio. :001_wub: ¿ya te has decidido? ¿Puedo anunciarlo?