No. De hecho, de sólo verla, me da miedo. Mejor que siga ahí, colgada.
¿Qué significa la imagen de tu firma?
Printable View
No. De hecho, de sólo verla, me da miedo. Mejor que siga ahí, colgada.
¿Qué significa la imagen de tu firma?
solo me innteresan sus obras y no sus familiares
edit.- solo simbolos, formulas, ecuaciones, con un ironico resultado....
¿buda le gana a cristo en lucha libre?
Jaaaaaaaa :laugh: -perdón por saltarme, ¡de nuevo!-
¿Y por qué no? Se ajusta a aquellos utensilios.
¿Recuerdas quien tiene el apellido de 'Platón' en una película de ángeles?
¡Foq! -¡De nuevo!-
No sé... Ahí se dan un 'quien vive', me cae.
¿Buda o Jesucristo?
ni idea...
edit.- buda esta mas pochudote, cristo como que tenia desnutricion
¿crees que estamos siguiendo bien el orden?
No...andamos pésimos.
Si la teoría de la evolución de las especies dice que vamos mejorando con cada nueva generación, por qué Enrique Iglesias peor que su papá?
ni lo conozco a el ni al papa, la farandula no es lo mio
¿crees que haz mejorado comparado con tu papa?
¡Pero, si ni de chiste! Aunque, todo es percepción... quizás, sí. Quizás, no. Bueno, no. Me falta un montón.
¿Te gusta el EBM?
no es lo mio, cuando no se te da, pues no se da
¿crees que nirvana seguiria bien de no haber muerto kurt cobain?
No... ¿Sigue bien? No lo sabía.
__
¿Tu ideal?
me gustaria ser dibujante de manga, y estudiar alguna ingenieria en una universidad de japon, eso me gustaria mas no es un ideal tomo las cosas como bienen.......
¿esta mal ser oportunista?
No, mientras tus bases no sean las espaldas de aquell@s en donde, quizás, lograste esa oportunidad.
Si fue por tu ingenio, y sin llegar al 'el fin justifica los medios', para mí, eso está bien.
¿Has sido oportunista, en base, a lo negativo que acabo de mencionar?
no le eh dado la espalda a aquel que da ayuda, almenos de eso que mensionas estoy libre en un 93%.....
¿crees correcto quitarle algo a quien no lo merece? ( ejemplo una caña a quien no sabe pescar)
Sí, porque no sabe lo que tiene. Ya depende de un@, si quiere, enseñarle a tal persona.
__
¿Qué te desespera?
los que no hacen el mas minimo intento por aprender, los que se resignan a lo que tienen, o bien los que tienen y dicen no tener nada haciendose victimas, tambien los que dicen saber y no conocen nada......
¿es mejor el conocimiento o la sabiduria?
la sabiduria, porque con ella poseerás el conocimiento....
Si unos ladrones llegan a tu casa, estas con tu herman@ (sexo opuesto) y los delincuentes les amenazan con matarlos si no hacen sexo frente a la camara que ellos llevan...
Lo haces o te dejas matar ?
Creo, no sé, que conocimiento... La sabiduría es individual, quizás.
¿Eres feliz?
(Pasó de nuevo... Salté)
No. Prefiero la muerte. Y, es que, para mí me da igual. La experiencia, se queda grabada y, ¿cómo para qué generarle tal trauma?
__
¿Tú lo harías?
edit.- ammm igual aplican las respuestas.....
no tengo hermana, pero si unos ladrones llegan tendrian que enfrentar mi coleccion de armas, paralizadores y unos buenas patadas cortecia de tae kwon do
el objetivo no es ser feliz, sino buscar la felicidad
¿piensas mucho?
Pienso mucho ?... ammmm sii jejejeje XDDD
Precisamente esto pasó en Colombia, unos morbosos delincuentes grabaron a una pareja de hermanos teniendo sexo... ¬¬
Yo lo haría....
Tendrias sexo en algun lugar público, donde el peligro de que los vean sea muy alto ?
el sexo no es lo que me motiva, para mi los que solo piensan en sexo tienen un bajo nivel intelectual y poca capacidad de entendimiento
¿el sexo es lo que mas te importa en la vida?
No. De todo corazón, no importa. Ando en otro plan.
___
¿Para ti es importante?
No. Jamás. Soy heterosexual de hueso colorado.
__
¿Sabes por qué se dan los fallos genéticos?
eso queda dentro de la respuesta anterior, el sexo no me motiva, me autonombrare asexual
edit.- la cadena genetica no admite genes identicos, y los omite, si varios genes son identicos la cadena se ve forzada a complementar los espacios faltantes, llamandolos defectos
¿que crees que es el amor?
esa respuesta me hara buscar en la biblia, pero por flojera lo dejare como chido
para mi es una funcion quimica en el cerebro, seria mas especifico pero no quiero aburrir....
¿son mas importantes las emociones o los sentimientos?
La emoción... vivir lo que te brinda el día o tu pensar.
¿Te gustan los cantos gregorianos?
Los cantos gregorianos me dan sueño....
prefiero mas movidos como este:
En ausencia de alguna de ellas, dejaras de ser humano... las dos son necesarias...
1 Corintios 13 - El Amor
Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe. 2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy. 3 Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve.
4 El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; 5 no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; 6 no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. 7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
8 El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará. 9 Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos; 10 mas cuando venga lo perfecto, entonces lo que es en parte se acabará. 11 Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño. 12 Ahora vemos por espejo, oscuramente; mas entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré como fui conocido. 13 Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.
----
Que te gusta hacer cuando estas solo ?
Leer, escuchar música y 'molestar' a mi prójimo.
__
¿Crees que las personas que no creen en La Biblia, son 'mal@s'?
No, solo pienso que son ignorrantes....
CLICK AQUI Y LUEGO EN EL BOTONCITO ;) JEJEJEJE
Y tu que crees ? (misma pregunta)
No, no son 'mal@s', aunque lean, o no, La Biblia.
__
¿Te crees esclav@ del sistema?
De cualquier sistema, ya sea religioso o político.
__
Que son personas como yo.
¡Arriba Colombia!
---> La pregunta está al inicio de este post.
Con 'del tema', me refiero al tema en específico, del que se estaba hablando, no del juego en sí. Y dicha pregunta, estaba a dos posts antes de tu respuesta.
__
No, para nada.
__
¿Te crees salv@ por creer en Dios?
Pragma, ¿y tú?
Ensalada de tomate, lechuga y cebolla :)
¿Fruta favorita?