"Yo soy Yahvé,ese es mi nombre" Isaías 42:8 (NC)
"Bendice alma mía a Yahvé,¡Aleluyah! Salmo 104:35 (NC)
"Después de esto oí algo como la voz fuerte de una gran multitud en el cielo. Ellos decía: Aleluya" Apocalipsis 19 (NC)
Jesucristo es Dios y nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios, que son los que Jesucristo enseña en el Evangelio.
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)
Nota, por favor, lo que leemos en Juan 6:38. Jesús dijo:
“He bajado del cielo para hacer, no la voluntad mía,
sino la voluntad del que me ha enviado”.
fíjese en que Jesús dijo que él no había bajado del cielo para hacer su propia voluntad
Pero si Jesús fuera Dios, ¿Quién lo envió del cielo?
¿Y por qué tenía que obedecerlo y hacer su voluntad?
No has entendido que Lo que enseño
Jesus no venía de el.
Lo que yo enseño no es mío, sino del que me envió” (Juan 7:16).
Jesus dijo que no vino a hacer su propia voluntad
si no la voluntad del que lo envió
No entienden que Jesús fue el representante real de Dios, el ungido por Dios.
No entienden que cuando Jesús estuvo en la tierra, Dios habló por medio de su Hijo Jesús.
Lo dijo Pablo,no lo inventé yo:
"Ahora, al final de estos días, nos ha hablado por medio de un Hijo, a quien nombró heredero de todas las cosas y mediante quien hizo los sistemas". Hebreos 1:2
Y responderán con el mismo disco grabado:
[Jesucristo es Dios que se hizo hombre, y es el Único Dios Verdadero].
[Dios quiere es la misericordia y que seamos misericordiosos y que hay que enseñar los mandamientos del Evangelio que son los verdaderos mandamientos de Dios.]
¿Y qué quieres si es la verdad porque Jesucristo enseña en el Evangelio que lo que Dios quiere es la misericordia, que seamos misericordiosos y enseña los verdaderos mandamientos de Dios?
Los mandamientos de Jesucristo en el Evangelio son los verdaderos mandamientos de Dios que mandó guardar para entrar en la vida.
Una de tantas cosas que los T.J no cumplis, hay muchas mas cosas que tampoco cumplís, porque vosotros no seguís la enseñanza que Jesucristo mandó predicar, porque no os interesa predicar el Evangelio, pues el evangelio os juzga, por eso seguís las enseñanzas de la Biblia, ya que en la Biblia no todo es Palabra de Dios, por eso seguís la Biblia y no el Evangelio , pues os justifica vuestras codicias.
¿Como entendéis estas palabras de Jesús? ¿Habrá respuesta?
"Esto es lo que dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios."
"Al que venza lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya nunca saldrá de ahí. Sobre él escribiré el nombre de mi Dios, el nombre de la ciudad de mi Dios la Nueva Jerusalén que baja del cielo, desde donde está mi Dios y mi nuevo nombre."
Jesucristo es Dios que se hizo hombre y hablaba como Dios y como hombre.
La Escritura enseña que el hijo de María fue engendrado del Espíritu Santo.
Pero no olvides los mandamiento que Jesucristo enseña en el Evangelio, que son los verdaderos mandamientos de Dios.
Pero olvidas (o no quieres entender) que Jesús ya existía en el cielo como el Logos,Verbo antes de ser transferida su vida a la matriz de María.
"Esto es lo que dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios."
"Al que venza lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya nunca saldrá de ahí. Sobre él escribiré el nombre de mi Dios, el nombre de la ciudad de mi Dios la Nueva Jerusalén que baja del cielo, desde donde está mi Dios y mi nuevo nombre."
El Dios verdadero es yo soy y Jesucristo.
DHH
Tengo mucho más que decirles, pero en este momento sería demasiado para ustedes. Juan 16:12
DHH
Tres cosas hay que son permanentes: la fe, la esperanza y el amor; pero la más importante de las tres es el amor. 1 Corintios 13:13
Nunca me cansaré de enseñarte el nombre personal de Dios ni lo que significa este nombre, aunque vosotros no lo podáis soportar.
Yahwéh o Jehová =(forma causativa, estado imperfecto, del verbo hebreo, hawáh, llegar a ser; significa: (Él Causa Que Llegue a Ser).
"Que la gente sepa que tu nombre es Jehová,que solo tú eres el Altísimo sobre toda la tierra". Salmo 83:18
Colosenses 1
Reina-Valera 1960
Salutación
1 Pablo, apóstol de Jesucristo por
la voluntad de Dios, y el hermano Timoteo,
2 a los santos y fieles hermanos en Cristo
que están en Colosas:
Gracia y paz sean a vosotros,
de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.
NO SE MENCIONA A LA TERCERA PERSONA
Solo DIOS NUESTRO PADRE
Y EL SEÑOR JESUS
PARA NOSOTROS SOLO HAY UN DIOS
EL PADRE NO JESUS
El nombre Jehosúa 0 Jesús, significa (Jehová es salvación, o Jehová salva)
Asi que no tenéis escapatoria por querer borrar el nombre personal del Dios verdadero, sois títeres de Satanás que intenta que no se pronuncie el nombre personal de Dios
El nombre personal de Dios antes de hacerse hombre era yo soy y cuando se hizo hombre se llamó Jesucristo..
Mate 1:20
Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.
1:21 Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados.
1:22 Todo esto aconteció para que se cumpliese lo dicho por el Señor por medio del profeta, cuando dijo:
1:23 He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
Y llamarás su nombre Emanuel,
que traducido es: Dios con nosotros.
Jesucristo era Dios con nosotros, el verdadero Dios y la vida eterna:
1ª Juan 5:19-21
Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.
El espíritu santo apreciada Elisabet
¿Es una forma paloma?
¿Tiene forma de lenguas de fuego?
¿Es una fuerza sobrehumana como en el caso de Sansón?
¿Es un ayudante para recordar las enseñanzas de Dios?
¿Es un engendrador de vida como en el caso del nacimiento de Jesús?
¿es la fuerza más poderosa de universo?.
O... ¿es todo son formas del GRAN PODER DE DIOS? (Lucas 1:35)
La religión verdadera cumple con este mandamiento que la Biblia enseña:
"Ama a Jehová tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas". Deuteronomio 6:4,5
Jasús repitió este mandamiento como necesario "Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Marcos 12:30 (Nacar Colunga)
Jesús le dijo a la Samaritana: "Los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad, pues tales son los adoradores que el Padre busca" Juan 4:23 (Nacar Colunga)
La religión verdadera cumple con este mandamiento que la Biblia enseña:
"Ama a Jehová tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas". Deuteronomio 6:4,5
Jesús repitió este mandamiento como necesario "Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Marcos 12:30 (Nacar Colunga)
Jesús le dijo a la Samaritana: "Los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad, pues tales son los adoradores que el Padre busca" Juan 4:23 (Nacar Colunga)
"Que te conozcan ti el único Dios verdadero y a quien tu enviaste Jesucristo" Juan 17:3
Con quien hablaba Jesús cuando dijo..."que te conozcan A TI EL ÚNICO DIOS VERDADERO?
Jesucristo en la tierra ni era Hombre Dios ni Dios Hombre, era un Hombre al igual que lo fue Adán en su principio y por eso fue el rescate correspondiente.
DHH 1 Timoteo 2:6
Porque él se entregó a la muerte como rescate por la salvación de todos y como testimonio dado por él a su debido tiempo.