Acabo de abrir el cierre de la PESCADERÍA, y ahora me dispongo a clasificar el género en el mostrador. Aquí tengo las merluzas, los gallos, las palometas, las sardinas...
Ufff, el frío que hace cuando entro en la cámara.
Printable View
Acabo de abrir el cierre de la PESCADERÍA, y ahora me dispongo a clasificar el género en el mostrador. Aquí tengo las merluzas, los gallos, las palometas, las sardinas...
Ufff, el frío que hace cuando entro en la cámara.
Se está decidiendo, en clan familiar, qué se cena en Noche Vieja. ¡Y aún tenemos el cardo de Noche Buena rondando las tripas!
Estoy pensando que haré para mañana salir temprano
Voy a cerrar, es la hora de la comida y tengo hambre
-Me ponga un kilo de mejillones, y mitad de cuarto de chirlas y gambas.
Es para la paella, ¿sabe usté?
-¿Le pongo algo más?
-Medio de boquerones, para hacerlos en vinagre.
-¿Se los limpio?
-Sí, caballero, gracias.
-¿Alguna cosa más?
-Nada más, voy bien servida, gracias y Feliz Navidad.
-Igualmente, a mandar. Ya le cobra la señorita en caja.
Siento que sufro de hipersensibilidad auditiva.
Estoy en camita desayunando cereal... mmm deliyomi.
Jajajajaja... :blushing: para unos apenas va amaneciendo... >.<
Estoy cerrando la pescadería. Estoy haciendo caja. Las navidades para quien las vende y trabaja. Han agotado el salmón y las chirlas. Guardo el género en el refrigerador y ya estoy con vosotros.
Jajajaja me río de que unos siguen cayendo de mi broma de ayer...aaww... qué lindo mi Alan bonito.
En este presiso momento termine de hacer algo que tenia pendiente...
En este preciso momento tomare un baño :P
Llueve sobre la ciudad...
voy ausentarme.
Sonrio.... esas "responsabilidades" son la onda! ^^
Te miraría... te miraría y miraría...
Espero que ese muñequín tenga insomnio y conecte de nuevo.. =P este pastelin, quiero presumirselo.
Ya debería estar lista, pero preferí dormirme otra hora... Ahora tengo que apurarme en vez de estar posteando, jojo
Ando haciendo 4 cosas al tiempo.
Me siento feliz porque parece que no deberé asistir a la boda.
Ando siguiendo por el foro a Isa.
Otro admirador de Isa, qué bandida la Isa... anda dejando admiradores regados por don de sea que pasa!
Estoy más perdido que el barco del arroz.....:D
Disfruto del foro.
:thumbup:
Escuchando una canción que se llama Siberia, no se de quien será pero es buena.
me termino otro disco y voy por otro
quiero un cigarro... seguro en mi cajón tendré alguno, esto de dejar el cigarro empieza a tornarse un tanto complicado.
me vas a dar??
Cigarros para todos yuuu juuuuu!!!
Yeihhh cigarros para todos!!
Me están asustando con esos cigarros.
Jajaja no lo asustes Nietz.