La herida - Héroes del Silencio
Printable View
La herida - Héroes del Silencio
Wood Carving partida - Michiru Yamane
Aunque no es una canción pues nadie canta
W.A.S.P. - Heaven's Hung In Black
...Y en soledad me lamento - Stravaganzza
Tú también con Baron Rojo, Parzi?
Pues yo voy con el Duque Blanco... :biggrin:
David Bowie - Heroes
David Bowie - Rebel Rebel
Ok, seguimos con colores, nene!
Voy con un tema muy especial porque lo es también para alguien que es muy importante para mi, siempre. :001_smile:
Pink Floyd - Wish You Were Here
Me sumo a la moda de los colores. Con Tontxu.
Pues sigámos con los colores, Deep Purple - When a blind man cries
Me encanta esta canción, la acabo de escuchar y ya me gusta.
Salka- Sigur Ros
Algo del recuerdo ;)
John Cougar Mellencamp - Jack & Diane
Comptine d'un autre été- L'aprés midi, de Yann Tiersen
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-ZJDNSp1QJA&hl=es_MX&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-ZJDNSp1QJA&hl=es_MX&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
bueno, no salió el video, pero igual ahi esta la canción, jaja
Ahhh! Me encantaaaa! :thumbup1:
A ver si sé explicarte medianamente bien, cómo poner un clip.
Debes primero escribir entre corchetes estas 2 letras, (yt), y en medio,copias el código de 11 letras y números que te sale en la barra de dirección del youtube y que viene después del signo "=".Código HTML:[yt]xxxxxxxxxxx[/yt]
En este caso concreto, si la dirección es ésta: http://www.youtube.com/watch?v=-ZJDNSp1QJA, ése es el código que deberás poner en lugar de las xxxxxxxxxxx. (En algunas direcciones, el código es más largo, pero tú, ni caso. Solamente coge los 11 carácteres entre el signo "=" y el signo "&", sin incluir estos signos, claro). Prueba a ver si te sale. :001_smile:
Sigo con mis colores:
Deep Purple - Smoke On The Water (Live, 1973)
Black Sabbath - Paranoid
Venga Parzi, NW (será No Way?) :001_rolleyes:
Quién da más?
Color esperanza
Y vamos con el marron.
Ya pude!!!
Miiiiil gracias MagAnna!!!:biggrin:
Muy bonito el video isa_rios, me encanta ese sabor a nostalgia que me ha dejado.
Yo sigo con los colores, Geen day.
Stratovarius- Coming home..
Más colores...
Red - Pieces
:sleep:
play list
David guetta- baby when lights go out- when loves take over - sexy bitch.
Armin van buuren - big sky
Inspector - por ti - y que - amargo adios - como un sol
The ramones - do you remember rock n roll radio?
Blink 182- i miss you
Hombres g - te quiero - venezia
Andres calamaro - mil horas - quiero
Ac dc - highway to hell
Mana - mi religion
Molotov - chinga tu madre - gimme the power
Carlos buarte - nada se compara a ti
Plastilina mosh - mr pmosh
Querido Parzi, no te preocupes que no te dejaré atrás, andamos juntos, no?. :001_smile:
(Entre tú y yo... Me extraña que NW no haya dicho nada aún... hasta ahora no ha dejado nada en suspenso... sshhhutt... Tará durmiendo? Lo despertamos... ?) :001_rolleyes:
Epica - Consign To Oblivion
Ahora, colores...
Red Hot Chili Peppers - Otherside
Estaba con mi mate, pero no es una competición. Soy poco competitivo, nunca me importa el resultado, solo disfrutar del transcurso.
Aqui os dejo True colors.
(Parziii! Seguimos con la incognita... ) :001_unsure:
Nightwish - Crimson Tide Deep Blue Sea
[QUOTE=MagAnna;541592](Parziii! Seguimos con la incognita... )
[QUOTE]
Confieso que creo que en algún momento me perdí algo. No me lo tomeis en cuenta.
Voy con azul.
Ya me quedé intrigado, supongo que la cosa está en la frase No way, (ningún camino), mi inglés es pésimo. Si significa sin normas, sin final, no termina o algo parecido, estoy totalmente de acuerdo, la música es eterna y siempre está sembrada de colores, podemos postear colores hasta que el cuerpo aguante.
Aquí una creación de Henrry Mancini.
¡Claro que andamos juntos MagAnnita!
¿Sabes? Creo que la duda será larga. No, no está durmiendo ¡Está aquí, acompañándonos! Lo que sucede es que estaba probando un mate, pero no aclara nada sobre el NW.
Vamos a los colores.Cita:
Ya me quedé intrigado, supongo que la cosa está en la frase No way, (ningún camino), mi inglés es pésimo. Si significa sin normas, sin final, no termina o algo parecido, estoy totalmente de acuerdo, la música es eterna y siempre está sembrada de colores, podemos postear colores hasta que el cuerpo aguante.
Este grupo ya lo pusiste MagAnnita, con la preciosa rola de Wish You Were Here, ahora lo pongo con Green is the Colour.
Y esta otra ya la había puesto anteriormente, pero me encanta: Leonard Cohen - Famous Blue Raincoat
Ahora lo entiendo, perdonad, andaba algo espeso. Atrapado es mi nick de siempre, y lo tenia en otro foro, cambiaron el formato y todos los nicks tenían que ser nuevos, y no entraba el antiguo, por eso NW, New (Nuevo atrapado).
Perdón por la espesura.
Regresamos con el púrpura.
Jeje! No te disculpes, es que cuando alguien nos cae bien a Parzi y a mi, es inevitable que intentemos meter confianza y buen humor, con algo más que solamente el tema principal de un hilo.Cita:
Ahora lo entiendo, perdonad, andaba algo espeso
..../...
Perdón por la espesura.
Con que espeso, eh? Claaaro, tanto mateeee... jaja! :001_tt2:
(Por otro lado, qué raro que te hayan hecho escoger un nick nuevo, si cambiaron el formato... no debería haber sido así...)
Sigo con más colores pero quiero poner este tema hoy. Está interpretado por Tuomas de Nightwish.
Ayy... es que es una canción tan bonita... :crying:
Nightwish - While Your Lips Are Still Red
Si es extraño, pero cambiaron todo de un día para otro, por que había mucha gente miltinick que se dedicaba a sembrar la discordia y había poco control.
Vosotros también me caéis bien, parzival me ayudó a colocar videos. Pero en general se respira buen ambiente en este foro.
Aquí voy con uno de mis grupos predilectos, con el color negro.
MagAnna, excelente canción la de Nightwish. Me gusta mucho como canta Tuomas. Escuchar esa que posteaste me hizo querer escuchar ésta:
Claro, esta canción es de cuando aún estaba Tarja. Pero el coro que hace Tuomas es muy bueno y ni qué decir de la canción en general. Es de mis preferidas de Nightwish!! No sabía que te gustaba ese grupo.
Edit: revisé el hilo y sí has posteado varias de Nightwish. Excelente grupo jeje. Tenía varios meses de no escucharlo.
Coldplay - Clocks