Jandulilay, no vuelvas a decir la Biblia.... Nunca avanzas.
Jesucristo lo que manda a predicar es el Evangelio y no la Biblia, porque no todo en la Biblia es palabra de Dios, se debe examinar todo a la luz del Evangelio.
Para mi está clarísimo tomas0,sin embargo para otros aunque lo ven y lo leen no está claro o no creen el ello.
Sin embargo está clarísimo que existen en este foro anticristos declarados y a las claras y estos son:
¿Quién es el mentiroso? ¿No es el que niega que Jesús es el Cristo? Este es el anticristo: el que niega al Padre y al Hijo. Todo el que niega al Hijo tampoco tiene al Padre. Pero el que reconoce al Hijo también tiene al Padre. Y ustedes, que lo que oyeron desde el principio permanezca en ustedes 1 Juan 2:22,23
Jesús podía orar con respecto a sus seguidores:
“Santifícalos por medio de la verdad; tu palabra es la verdad
Jn 17:17
la palabra de JEHOVÁ contiene la verdad
(Santiago 1:18) Fue su voluntad hacernos nacer mediante la palabra de la verdad,
(Salmo 12:6) Las palabras de Jehová son puras; son como plata refinada en un horno de barro, purificada siete veces.
(Salmo 119:151) Tú estás cerca, oh, Jehová, y todos tus mandamientos son verdad.
(Salmo 119:160) La verdad es la propia esencia de tu palabra, y todas tus justas sentencias duran para siempre.
Kimo, deja de meter los sacrificios, que Jesucristo que es Dios, no quiere sacrificios, por eso dijo:
" Si hubieseis comprendido lo que significa misericordia quiero y no sacrificios, no condenaríais a los inocentes.
"Tú tienes fe y yo tengo obras. Muéstrame tu fe sin las obras y yo te mostraré mi fe por medio de mis obras"
"Del mismo modo, la fe por sí sola, sin obras, está muerta"
Abraham fué contado como amigo de Jehová, ¿por qué? Por sus obras bien enumeradas en el registro bíblico
Las obras de fe que efectuó este siervo de la antiguedad requirieron mucho sacrificio. Dejar su hogar y sus comodidades, caminar cientos de kilómetros como nómada y vivir en tiendas de campaña,ofrecer a su único hijo por medio de Sara.
¿No fueron eso sacrificios? Llámalo como quieras,pero vemos que eso le agradó a su Dios y por eso llegó a ser su "amigo".
¿Cuál es el ejemplo a imitar que dejaron estos hombres de fe para los seguidores de Jesús? Hebreos 11:1 al 12: "quitémonos también toda carga y el pecado que fácilmente nos enreda, y corramos con aguante la carrera que está puesta delante de nosotros"
Tenemos que correr "con aguante" esto significa sacrificios por parte del cristiano
Yo hago esta afirmación por lo que dice el apóstol Juan, de lo que es un anticristo.
¿Quién es el mentiroso? ¿No es el que niega que Jesús es el Cristo? Este es el anticristo: el que niega al Padre y al Hijo. Todo el que niega al Hijo tampoco tiene al Padre. Pero el que reconoce al Hijo también tiene al Padre. Y ustedes, que lo que oyeron desde el principio permanezca en ustedes 1 Juan 2:22,23