Kelly y vos
Baco y la insulina
Lobo y Archi
Lore y Drako
Road y Zazil
Printable View
Kelly y vos
Baco y la insulina
Lobo y Archi
Lore y Drako
Road y Zazil
pues........mi teclado y yo
http://www.tecnosquad.com/wp-content...eee-pc-8gb.jpg
TITUBa y Su TEclado...
vaya que fetiches tiene la gente ella con el teclado yy Baco con la insulina, que seguira?
alguien con su lapicera?
Es una forma de decir que no tengo más pareja en el foro que mi PC
Keny y su chamarra naranja.
Si KENY Y SU CHAMARRA NARANJA... queda en el libro.. venga
Irene yo y mi otro yo... a no, eso es una película :laugh:
Archi y Ofelia :mad: