confieso que estoy masurbandome leyendo unos relatos eroticos..ufff..no pense que pusieran tan cachondo...je
Printable View
confieso que estoy masurbandome leyendo unos relatos eroticos..ufff..no pense que pusieran tan cachondo...je
que le mentí... :lol: ya debería saber que yo no puedo ser como él esperaba... Y ya son 25, jeje
Mi nombre es Jaivian y me confieso Andromaniaco (para los que no conocen el termino, es lo mismo que una ninfomana, pero en masculino), me han visto psiquitras pero como podras ver en un foro en el que comente no he podido superarlo
confiezo, que conoci a una chava q desde hace poco vive en mi colonia ella es menor q mi, ella tiene 15 y yo 22, pues a la semana de andar ella quizo q la hicieramos y pues lo hicimos muy rico, me excito tanto q eyacule rapido, lo hicimos dos veces la primera con condon y la segunda sin ninguna, pq no andava, ella tiene una cintura exquisita....a todo esto ella no era virgen okey jejeje....
Hoy confieso que me e pasado 10 días de marcha entre mucho alcohol y madrugadas todo esto fuera de mi casa y e tenido sexo con mi mejor amiga ahora no nos podemos mirar a la cara.
confieso que... desde que dejé los anticonceptivos orales he estado d un cachonda q podría estar poniéndole todo el día y noche, ya me repasé el Kamasutra y sigo queriendo AHHH!!!!
Que cuando no me follo a mi esposa me mansturbo diario...
Confieso que alucino en colores.... ¡Joder que Tropa !!
Le confieso al mundo que eres lo mejor que me pasó.
Nietz confesiones ñoñas aquì no para eso està la secciòn de juegos :p
vuelve cuando tengas algo hard core que decir ;)