Buenos vacaciones tenga todo, ajuaaaaaaaa
Printable View
Buenos vacaciones tenga todo, ajuaaaaaaaa
Ah muy bonito, yo convaleciente a punto de perder un dedo por la "picadura" del maldito alacrán (así se les dice acá) y mi bella novia se va a tomar cerveza con un tipo que se aprovecha de la situación, Oiwa se pone a comer hongos y a verlo todo azul y Esquizo me dice rana.
Sólo tú me comprendes Mag.
_ _ _ _
Ya en serio, no sé cómo entró en mi casa el animalito, estaba yo durmiendo lo sentí en mi espalda caminando, intenté tomarlo para tirarlo lejos sin saber qué era y cuando sentí fue el enorme dolor que aún persiste, me levante como un rayo, tomé alcohol de fricciones que siempre tengo a mano y comencé a frotarme y luego me di a la ardua tarea de buscar lo que no sabía qué era e imaginen mi sorpresa cuando me encuentro a semejante animal entre las almohadas.
Lo atrapé y está en casa, si cuando llego en la noche aún no lo han eliminado, le tomaré foto y lo mostraré, aunque puede herir susceptibilidades pues es grotesco el bicho.
¿Grotesco el bicho? Mi abuelo fue a Durango y nos decoró la casa con toda clase de "souvenirs" de alacranes. Estaban divinos.
Solamente comí Portobellos en la comida, no sabía que eran alucinógenos. Quiero que lo de Peshawar sea una alucinación mía, por favor.
Muñeco, tu bella novia se vistió de enfermera sepsi, para curarte y cuidarte pero tu por andar correteando alacranes ni cuenta te diste....
http://img.lagaceta.com.ar/fotos/not...lacran8392.jpg
.....
Espero que estes mejor y que el dolor pase pronto, cuidate!
Estados Unidos y Cuba reanudas relaciones... ¡Apocalipsis ahora! :scared: