Awww chocolate!!!
Printable View
Awww chocolate!!!
Que descansen foro voy de fiesta ya llegaron por mi hasta mañana
Bueno mejor me voy. Espero verlos en un futuro no muy lejano.
Bueno un minuto más ajajjaajaja. Anda... ya sabes el procedimiento jajjjaajaja
uy uy! que solicitado mistr titiux..... chaaa! porque no se van al chaaaa..t! :D
tanto que batallé para postearlo y ni lo usan ¬¬
Es que ta re ñero lores...
Y prefiero la comodidá del mesinyer...
po's estará ñero pero es conveniente no? digo....
Noche sin suerte ni embeleso.
Me vuelvo un extraño para mi.
Desconozco el aire sin su sonido.
Se fué de nuevo el día. Ya me han recomendado que haga balance, no sé porque no hago parada en la memoria, será el hábito de olvidar. Si, me doy cuenta del bloqueo consciente, es una constante que me dió la muerte, y siempre me voy de la opción de matarla; se siente como la ignorancia del niño, del no saber que aún las cosas no existen. La cosa es que a veces algo no funciona.
Buenos días a toda la comuna hipiosa y sifilítica!!
Tengo ganas de unas galletas, pero tengo una de weba....veré si hay oreo en la alacena.
Gracias ala vida por la oportunidad de seguirte disfrutando.....
hola foro adiós foro
pato pato pato
me voy chavos byeeeeeeeeeeee
Inche día...
Bueno... hay alguien aún?
Para los que os acabáis de levantar, buenos días, para los que nos falta poco para ir a dormir o a la cama y algo mas, buenas noches
Pero que importa si dices que soy el segundo... snif snif...
jajaja pero Yiyooo recuerda que el segundo siempre es el primero de los últimos y el ultimo siempre será el primero, ves?? eres el primero! y como uno no es ninguno y dos son uno, al final ser el segundo es más mejor, osea menos "pior" total que es genial!! viste?:blush: :laugh:
¬¬
Si le entendiera...
Wuenas.............
Quibas neo...
Qué dice el día???
De la versh viejo todo bien aburrido.....
O deveria de decir tranquilo....
Naaa aburrido....
Ve con tu amada prometida ... que ya le urge que te conectes jajajajajaj
Pues como dijo el sabio y filosófo chino Huan-Gó ahí los dejo.
buenas noches foro
Las piedras rodando se encuentran.. y tú y yo algún día nos habremos de encontrar...
:)
no podre dormir esta haciendo mucho calor
Holis buenos dias
Hola buenas tardes a todos
Después de muchos años, hoy me he dado cuenta que nací el día de mi cumpleaños, ¿no es casualidad?
Y Alejandra dice: !Ese asqueroso animal! que maldito instinto le mueve a soñar con manjares? Si lo justo a la estampa lo es la inmundicia, de donde ha armado tan ficticia alevosía? de que mares de estupidéz y confusión concluye su corpulencia?
Justa es su agonía, justa es su ignorancia o quizá su equívoco, o mejor aún, su consciencia de piltrafa y el intento por canjear podredumbre por sueños de metal y pintura.
Más vale que hundas las patas en la tierra, medio metro o un metro, no importa que no andes mas.
El maldito perro voverá a morder? Los pesares del de enfrente me mecen la cabeza, y yo entiendo que si. Así son las bestias, que se le va a hacer?
Bueno Días a toda la comuna jipi!!
Ah que Alejandra y sus mmds. Por cierto alguien ha visto a mi perro?, no es nada importante, solo sentí ganas de compadecer a alguien.
Hoy me siento como Sabina ¨¨tan joven y tan viejo¨¨.
U:)
Te noto algo molesto conmigo.
Pues vas a tener Alejandra dice para rato, porque es una mujer que ha dado para escribir y escribir y escribir hasta la saciedad.
Estoy acostumbrado a todo ya.
Tú sigue...
EDit: Los perros son los animales perfectos. Estoy muy orgulloso de ellos. Si tú supieras lo que pueden dar de sí.
:001_rolleyes: el bendito poder del sexo femenino...
Molestarme no está en tus capacidades, pretenderlo si.
Sabes que tienes que mover la veleta, no entiendo la comicidad gratuita y mucho menos el empeño.
Ahora eres dueño de las Alejandras y de los perros? puedo concederte eso, solo eso...y lo que no, pues no.
Pues ya verás cuando me suelte el pelo, amigo CHORIZO MAN.
Esas frases de loca no me inquietan.
Llamaré a la policía cibernética y esperaré debajo de la cama....:001_rolleyes:
Son frases de loca, tienes razón.