No, no te sale bien, ven acá a lo oscurito que te enseño como se hace.
Oye, le dimos miedo a Peri?
Printable View
Belt precioso, te abrazo fuerte.
Buenas.
Hay días que... mejor sería seguir durmiendo. :closedeyes:
Gracias a un "anónimo" :lol:, he podido leer este mensaje que no había leído.
¡¡Joder, se me escapan los mejores!! No sabe el "anónimo celoso" el favor que me ha hecho. :thumbup: ¡¡Mil gracias anónimo!!
¿Una voz que enamora? Me habían dicho muchas cosas, pero esa.....:sleep: Es normal que a uno se le ponga voz melosa y conquistadora cuando habla con una chica con uno de esos acentos que todo hombre busca en una mujer. Menos mal que no viste mis ojos chisporroteantes al saber que mi querida Maguita está como una rosa.
Voy a tener que hablar muy seriamente con Tía Teresa para que me permita tener amigas especiales. Aunque.....estoy segurísimo que te llevarás estupendamente con Tía Teresa, a las dos os gusta verme sufrir:001_tt2::001_wub:
Un beso y gracias por los cumplidos que no merezco, ya sabes que yo soy como James Bond: "El placer siempre es mío"
Buenas tenga todooooooo
Wowww!!! :blush:
Usease... estooo... No me habías leído mis cumplidos, y algunos otros celosos, sí??? Si es que... y luego que si Tia Teresa me manda látigos y latex para... :001_unsure:
En serio, tienes una voz... buff!!! :001_wub: Y bueno, me encantó poder hablar contigo, ya lo sabes y cuando me diga Tía Teresa, te llamo yo desde su propio celular, ( ya sabes, el de su cochecito coupé sport favorito al que llama el "caballito Stuttgart"). Es que dice que necesita clases de francés pero las quiere con salero y que por eso, nadie mejor que una nativa con sangre andaluza! :thumbup:
----------
Buenas a tutti, por cierto!
Hoy traigo castañas asadas... alguien quiere? Aquí, con el frío, apetecen!
http://i59.tinypic.com/2s93x1t.jpg
Yo quiero Maguita, 8 por favor.
Acá amanecimos a 5 centígrados, sin lluvia y divino el día.
Wenasssssss a todos. Sigo sin internet en la oficina, necesito un cel de pantalla más grande, me duelen los ojos con este, y como me porté muy bien este año seguro que Santa sí me lo trae.
Ahhhhh nooo! Protesto!!! Yo también quiero que me endulcen el oído! ;)
Buen finde pa todos!