Deseo poder comer todo lo que quiera sin subir un gramo :D
Te parecen sexys l@s gordit@s?
Printable View
Deseo poder comer todo lo que quiera sin subir un gramo :D
Te parecen sexys l@s gordit@s?
¡Los pachoncitos!
¿Qué país te gustaría conocer?
Portugal.
¿Pecado Culposo?
No tengo pecados como para ser exalzados.
¿Qué hace falta para sonreir?
Nada, ya lo hago.
¿Qué es una situación incomoda para ti?
Lo soy con lo que tengo, pues en el estar esperando dejo de ser feliz hoy.
Còmo te gustaria que te recordaran al morir??
Con que me recordaran ya sería feliz.
¿Cuál es tu peor obsesión?
El miedo....miedo en estado puro, sin motivo, rostro o recuerdo. Solamente miedo.
De què se petateó la Witney??
Seguro que los duendes tienen la respuesta. O los dragones rojos. Esos que ella veía.
¿Cuántos hijos te gustaría tener?
Tres. Sólo me falta uno ya.
¿Cómo es llamaba el perro de Súperman?
¿Perroman?
¿Cuál es tu peor defecto?
No tengo defectos, soy perfecto. De hecho sólo me he equivocado una vez en la vida y fue una vez que pensé que estaba equivocado pero no lo estaba.
¿Tomas café?
no...
tomas te??
No, no me gusta ningún tipo de té.
¿En qué equipo juega actualmente Rivaldo?
Quien es Rivaldo??
Un brasileiro futbolista.
¿A qué le tienes alergia?
a bisuteria...
y tu?
No tengo alergias a nada.
Futbolista brasileño de gran talante que jugó para el Barcelona durante aproximadamente 6 años entre finales del siglo pasado y comienzos de éste. Fue campeón del mundo con su selección en el 2002 en Japón-Corea.
Y bueno, ya que me tocó responderte busqué y resulta que fue fichado hace aproximadamente un mes por el Kabuscorp de Angola. Tiene ya 39 años.
http://i355.photobucket.com/albums/r...valdo_0522.jpg
¿Tienes una silla o sillón preferido?
Porque vi a Roberto Carlos como dedicado en el partido del Real Madrid de ayer y recordé otros grandes futbolistas cariocas que ya no figuran tanto y pensé en el gran Rivaldo del cual no había vuelto a saber desde hacía muchísimo tiempo.
¿Hay mascostas en tu casa?
hay gatos (no los hemos comprado, ni nos los han regalado... pero les damos de comer).
¿has comido en un restaurante perro?
Hace mucho tiempo que no voy. Me da miedo encontrarme uñas de gato en los rollitos.
¿Qué piensas sobre la infidelidad?
es una posibilidad que existe cuando no se tiene la seguridad con la otra persona (de uno hacia esa persona, o de esa persona hacia ti).
¿cómo se explica el odio?
Como un sentimiento de inestabilidad que se complementa perfectamente la ira en el que lo único que deseas es algo terrible hacia la otra persona.
¿Prefieres una relación pastelosamente amorosa o con un poco de guerra por medio?
si no hay cierta conflictividad... aburre (la vida es fuego y hielo, le quitas algo y se pudre).
¿sueñas con los ojos abiertos?
Muchas veces... Parece que esté constantemente ensimismada.
¿Con quién hablaste por última vez por teléfono?
con una amiga para quedar mañana.
¿mandas más sms que llamadas?
No sabría decirte pues mis llamadas duran horas y cuando no puedo hablar, quemo el teléfono con mensajitos... Es el amor, que me tiene tonta :blushing:
¿Quién crees que es la persona que mejor te entiende?
Dios (tal cual). Si me hubieras preguntado por la persona que más me quiere muy probablemente añadiría a mi madre.
¿una persona a la que le produzcas lástima?
mis profesores de secundario.
Viste alguna ves un fantasma o algo parecido?
algo muy parecdio me sucedio hace ya algunos años y me daba muxo miedo.... identificaba en que casa iba a haber un difunto en días proximos, me sucedio como en 5 ocasiones, esto ya paso pero aún me da algo de angustia.....
y tu???'
Yo no...
Crees que Mimi es bellisima?
upsss jajaja Yo?? si claro!
Crees que en este foro eres suficientemente conocid@?
No... pero ya no sé qué polémica armar para volverme popular :closedeyes:
¿Sylvester Stallone o Bruce Willis?