yo tambien cuidense jajajajja foreros malos
Printable View
yo tambien cuidense jajajajja foreros malos
ese avatar, ppp333, cuando lo vi creí que eras nahomy
saludos foreros
Hay cosas que no hacen daño...al contrario, es mas dañina la necedad de la gente...no espero adioses, porque esos si serían devastadores, a pesar de que la vida es un continuo adios, a veces se queda uno en alguno de sus paisajes a morir, de viejo o de lo que sea, no puede moverse la Tierra tanto, por eso espero con ansia recostarme a escuchar al destino, así con el oído pegado a las raices de la esperanza....-no hacerlo es la tarea de hoy-:)
Wow buenos dias foreros rayos necesito adelgazar chin a sellar el pico
Buenos dias a todos Foreros, menos a los SPAMERs, demonios los jueves en el Mercado es dia de la fruta y la verdura y Aqui parese dia del Spamer, a como friegan, pero eso si, solo los jueves, estos...
Portense bien y no coman tierra, y si ven alguno que no vea, ahi avisan...
Wuenas a todos...
Jaa inchi Keny, pura verdura de tercera we....ira! el plátano ya todo mosqueado y los aguacates bien enjutos:tongue_smilie:..ire con la Seño de enfrente ella si que tiene buenas....verduras.
Buenos Días a toda la comuna jipi y a todos los que ya tienen el virus del papiloma humano.
Hola :)
Tu crees que me paresco a nahomyhttp://4.bp.blogspot.com/_NBa4kUBvSg...0/TRAVESTI.jpg
Jajajaja, alegras mi mañana weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Se me HAce qu ya se esta formando una nueva Parejita en el foro, seran la primera Pareja Gay confirmada en el Foro??
seraaa que si??
Pues abra que celebrarlo con un cava rosado brut naturehttp://www.rebosteva.com/img/cava_v_...va_rosat_g.jpg
Donde está Keny? Se esconde justo cuando vienen los spamers!! Do your job!!
Sta aburrrrrrrrrrriiiiiiiiido
Uy neo no es asi y xcierto q hacen?
Te amo y el estar contigo es lo mejor q me ha pasado, iluminas mi vida todos las mañanas al saber q eres mio por siempre y para siempre ................................................. Siempre te amare vida mia
Se curan heeeeeeeee?????????????? Nada de no llevar botiquin
çsaluditos
Acaso sera q exijo demasiado????????????'''
viernes chiquito... ánimo
Qué ganas tengo de ponerte los cuernos shamukika. Te pienso ser infiel con otra.
pero hacia dónde va la vida shamu?
¿Y te quedás así, tan ancha?
Y encima lo asumes xDD.
Cuando eres amiga mía es por algo.:001_smile:
Tú me lo consientes todo.
y que querías? que me desgarre las vestiduras?
... ya habrá alguien quien lo haga por mi
me gusta!! esa es la actitud!!