Ya haz algo bueno weee o por lo menos rola los tapipesos....
Printable View
Ya haz algo bueno weee o por lo menos rola los tapipesos....
Uhhh muchas exigencias no te digo...
cámara we ahí nos vemos.
Abur!
Sobres Tix, yo también me voy...no hubo suerte hoy...:(
luego luego la carne y el licor...
wenas las tengan foro:001_tt2:
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
saluditos
Hola hola a todos, buen día!
Un beso grande a Keny :) que tengas un excelente día bonito, y un besote también para Isis preciosa!! muack!! te quiero musho.
buen miercoles damita ya solo faltan 2 dias para el fin de seman que rapido jajajjaaj
Nuuu si tube clases pero no fuí jejeje, me sentía un poquito mal.. pero mira nada que un buen baño y un desayuno no curen :)
y tú nena?
uuu que mal nena que sigas malita pero si fuiste al medico? espero que sigas muy bien y cuidate mucho te mandare al doctor lucian y veras que enseguida te curas jaja
si he tenido demasiado trabajo, pero entro por ratos para estarlos vigilando jaja para ver como se portan jaja y pues he visto usuarios nuevos :001_smile:
Y pues si con mi amorcito todo excelente! un ratito en e foro un ratito con mi amor y un rato en el trabajo asi que todo bien!
pues que viva el amor, que pronto me llegara a mi tambien o no forero (?) jejejejej
aaawww mandame a ese doctor Isis :blushing: es re-bueno... jajaja.
Hey Nahomy y aún sigues enamorada de ese forero que empieza con J y termina con N?
Chorizo monito!! como tas? qué cuentas?
Ohhh mira!! y quién es Nahomy?
Estoy bien, aunque aún no me decido a salir, no tengo calcetines limpios, o sea, sin calzones igual y está bien, porque nadie se entera que andas sin calzones, pero sin calcetines??...no es ruleador, es triste y decadente..:laugh:, yo creo que voy a dar a vuelta a la manzana a ver si le vuelo unos calcetines a las Sras. que andan lavando a estas horas, o la otra llegar a Aurrerá por unos de 5 bolas....ashh y ayer que pasó el Sr. de · calcetones de rayitas rojas por 10 bolas y lo desprecié, ora me va a salir mas caro :(
Dame un consejo Damita, me salgo aunque me vean sin calcetines?
Saludos a los que veo por aquí: Chori, Tito, Damita, Isis y Nahomy!
Tengan un tétrico día!
regrese..............
Pues si, ponte así unos guarachitos de esos de gaucho jajaja y esos son sin calcetines no? :p
o de plano así nomás! que mas dá.
Hola Nietz!! que bonito verte aquí, un abrazo y un beso.
Que bien Nahomy!! :) ojalá que todo salga bien :thumbup:
Hola DaMiTa, revierto lo de tétrico, que sea más bien ameno, no excelente, no genial, no inovidable, no el mejor de tu vida, no... va a seguir? jajajaja, bueno tú sabes cuál es la idea!
Bueno Naohmy si ¨¨las cosas se están dando¨¨ ya es un gran avance que no?
O era una indirecta para mi amigocha la Cosa Sabrosa ah? ah? ah?....cuidadito y te metes con la cosa, porque conmigo la cosa es calamada, o se que cosa? eH? eh? assh tu siempre con tus cosas....:biggrin:
Wuenas............
Claro que si, haberlo dicho antes:
http://i39.tinypic.com/2625npx.jpg
Ami tambien me da gusto leerte weeeee...!!!!
Qué bonitos!! aaww jajaja a mi también prestame unos así
neo donde dejaste al conejo ehhhhhh