Y eso es lo que tú NO haces.
Printable View
Los que amamos el Evangelio enseñamos lo que está escrito en el Evangelio. Así que no seáis tan descalificadores de las personas que enseñamos el Evangelio con su ley y sus mandamientos, mandamientos que a muchos de vosotros no os interesan y preferís ignorarlos en muchas ocasiones.
Yo no he visto que Elisabet haya dicho eso, pues a ti siempre te estamos enseñando los verdaderos mandamientos de Dios, y si alguna vez te decimos que los busques tú....es porque siempre te ponemos los mandamientos y tú no atiendes lo que se te dice. Si quieres te los pongo de nuevo a ver si los atiendes...
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
"........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:
No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)
Y ya que escribes la cita del joven rico, (truncado como de costumbre, porque no te atreves a citarla completa), ¿ya le recordaste a RObertico que debe vender su casa, repartir el dinero entre los pobres, y seguir a Jesús?
Porque él afirmó "mi casa no la vendo, porque es para mi hijo"