jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja........ ................................lol
que cuchi esa imagen...:p
buenisima... si me hizo reir.. casi despierto a mi papa orale.e....
Printable View
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja........ ................................lol
que cuchi esa imagen...:p
buenisima... si me hizo reir.. casi despierto a mi papa orale.e....
jajajajajajaa. Ah, Ikal, amo al gato con sombrero. Aww...es un encanto, y siempre bromeo con mi hermana, somos la cosa 1 y la cosa 2 :)
buenos días a todos, como andan? jeje, yo tecien vengo de casa, mira wolverine y estubo buena, lastima que duro poco comparado a otras peliculas jeje..
En fin mi saludia fue hablar boludeses con un amigo mientras tomaba wisky porque aqui hacia frio!!!!
como pasaron su finde?
Muy bien, metida en el foro, pero...me relajaré esta semana.
Por cierto, Smith, no entiendo nada de lo antes escrito...Awww....es que tengo taras mentales?
tengo sueño, escribi como el orto jejeje
vi una peli llamada wolverine, me gusto, pero duro poco ñ.ñ
Y tome un par de wiskys con un amigo, porque hacias frio aparte!, se nota que tengo sueño y pocas ganas de escribir bien tengo jajaja
Ok, aclarada la cosa me voy, necesito...un nombre para una alianza en un grupo. Lo meditaré mientras desayuno. Buen día.
buenos dias smith,lady,
osea que siempre tenes wiskys encima diego?
jajajajaja!
nah mentira!
como estas che?
yo la vi a wolverine,muy buena,
sabes donde la vi, en el shopping de haedo
no habia ido nunca.
la parte donde dientes de sable agarra a ciclope en el colegio
y tira el rayo y rompe todo esta buena!
chabon, yo tambien la vi en el shopping de haedo!
si. a mi me gusto cuando entran en el edificio y demuestran sus poderes. y la parte de la moto.?
che, cuando fui alla, no podia creer! ya es mucho! floggers haciendo la tarea en el shopping!!! es demaciadio para mi mente, finde bien che?
ahhhhhhhhh
cuando va con la moto y dobla con las garras en el suelo?muy buena.
si lleno de floggers!!!!!!!!!!!!!!!!
me sentia un viejo de mierd* !
jaja!
todo bien el finde,el tuyo?
como viene?
bien, tube el cumple de una amiga, en el cumple eran como 4 chicas que salian y un amigo y yo, como a mi amigo no le gusta baliar(ibamos a goa) nos jugamos 3 pooles y tomamos: el una birra y yo wisky, hacia frio y eso te deja bien para seguir, queria ver chaplin en su casa, en dos seguindos me quede domrido!
Quiero una salida un poco mas, parque de la costa u otro lugar mejor, pero tiene sus por y contra u.u
eso si, el mes que viene y sale angeles y demonios!