Pues nada, como dice en la tapa de los yogures, volveré a intentarlo.
Oye, y lo del castigo y tal, ¿duele?
Printable View
Estimado, apreciado y no bien ponderado nuevo miembro, compañero y amigo de El Foro. Lamento decirte que acabas de perder, nuevamente, y ni cuenta te diste, va que no? Ya no hay más oportunidades, el castigo no duele, bueno, depende de como lo veas. Tu ego puede ser ligeramente tocado.
Te voy a dar chance de que eljas.
1.- Hacer un desnudo ante TODO el foro. :w00t:
2.- Hacer un desnudo ante todas las chicas del foro, bueno, sólo las que yo elija. :001_rolleyes:
3.- Hacer un desnudo sólo para mi. :blush:
4.- Hacer un desnudo y que me dejes verte por la mirilla de la puerta. :blushing:
Eso te pasa por no preguntar las reglas del hilo antes de escribir, viste? :wink:
Lindo jueves!
He perdido..., ¡otra vez! :crying::crying:
Bueno, ya que puedo, elijo la opción nº 3. Me desnudaré para ti. Así que damas y caballeros, hagan el favor de no mirar que este desnudo es exclusivo para Violetta.
http://www.geekalerts.com/u/Darth-Ma...hos-Statue.jpg
Por cierto, no has dicho que el desnudo tenía que ser integral... :D (Esto te pasa por no especificar los castigos :001_rolleyes:)
Hay alguien ahí??
Creo que no.
Solos tú y yo :(. ¿Nos besuqueamos?
¿No vas demasiado rápido?
En mi casa no podemos. Estan los pintores.
Ayyysssssssssss hijo mío, ya me tienes hincada rezando el rosario jajajajajajajaja es una especie de entre gozo, dolor y miedo :001_tongue:
Será el rojo brillante que me lastima la pupila? :001_rolleyes:
Seré más específica la próxima vez, perdí mi oportunidad, viste? Todos perdemos!
Klauddia te amo!! No me importa tu pasado.