¿Qué les parece retomar el tema del aborto?
Printable View
¿Qué les parece retomar el tema del aborto?
Quieres decir con eso que ya no hay que hacer?
Es que yo no lo creo. Sí, van a ser "tentados" por todos los lados, pero depende de como son educados por sus papas si van a "tragar" todo o no.
Hay cosas que se debe enseñarles en CASA, no esperar que les enseñe la calle!
El mundo afuera siempre he dado males ejemplos, la diferencia de la actualidad es que los padres están dejando que sus hijos sean creados por él.
Y una vez que se les desarolla el senso crítico a partir de la família, y se lo mantiene, se crea como un escudo al mundo, y muchas cosas pasan a ser "neutras", como la mayoria de los blockbusters recientes, que no tienen la pretencion de enseñar nada, solo entretener y hacer dinero. Para dejar que algo de ellos se entre en la cabeza, hay que tenerla muy vacia! jeje
Además, con la internet, si no te gusta nada de lo que se produce hoy, se puede perfectamente ver produciones antiguas. Yo tengo una hermanita de 8 años que le gusta a Shirley Temple! :001_tongue:
-------
Mi punto es, si están de acuerdo que son malas madres, y malas personas, por qué todavía querer que ellas tengan hijos!?
Así etanol
http://://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2013/02/130220_salud_feto_escaner_cerebro_gtg.shtml
Lo que aumenta considerablemente son la las probabilidades de padecer cáncer de mama, ya que el aborto es considerado un factor del riesgo más, para esta enfermedad.
No son mentiras son datos que se encuentran en las estadísticas médicas no hace mucho lo mencioné en un post, checalo ;)