Iniciado por
EsquizOfelia
“…/…un eventual ingreso al gobierno de Brasil del expresidente Luiz Inacio Lula da Silva, investigado por corrupción, sería "un acto de legítima defensa política".
Sé que Rusko y Zampabol nunca me van a entender. Estábamos tocando el tema de la corrupción en la monarquía, y se ponen a tirar cortinas de humo con Lula. Qué equivocados están. Lamentablemente estoy sin tiempo, por lo que lo demostraré tipo telegrama:
Se piensan que como siempre fui defensora de Lula, con la situación que vive hoy el ex presidente van a debilitar mi posición. Pues le erraron muy feo y por algo que pese a ser muy simple, ustedes no lo entenderán nunca: NO SOY FANATICA.
Cuando veo algo blanco, digo que es blanco. Cuando se transforma en negro, ni dudo en llamarlo negro. Así actuamos los que no estamos ciegos. El fanático no. Puede ver cómo cambian los colores, que seguirá contra vientos y mareas defendiendo lo indefendible.
Yo podría decir la clásica: para mi es inocente hasta que se declare su culpabilidad. Ese argumento es una vergüenza que nadie se lo cree. Podría también alegar lo que dice el señor que lo defiende, y que con su declaración inicié este post. Es legal que acepte un ministerio.
Si lo acepta, seremos un millón más una manifestando. Así que ahórrense el mostrarme las manifestaciones populares como salida de emergencia al tema monarquía, porque soy de las que opino que el lugar del ladrón es en la cárcel.
Es tan lindo no ser fanática.
Imagino lo que deben sufrir los que defienden algo, sabiendo que huele a podrido.
.
.