Jandulilay, como haces esas preguntas???.
Que mandamientos van a ser. Los que te/ os estamos diciendo siempre. Los que JESUCRISTO le dijo al joven rico. Estos de los cuales tú huyes y Kimo también.
Printable View
Jandulilay, como haces esas preguntas???.
Que mandamientos van a ser. Los que te/ os estamos diciendo siempre. Los que JESUCRISTO le dijo al joven rico. Estos de los cuales tú huyes y Kimo también.
Eso no figura en el nuevo testamento.
La palabra Jehová ha sido introducida fraudulentamente en el NT por la secta de los Testigos "de Jehová", para justificar el nombre de la secta.
Si lo hubiesen colado una o dos veces, pase. Pero en su delirio, han falsificado 221 versículos, adicionando la palabra Jehová.
Los hombres han llegado a faltar el respeto a Dios y a sus misericordiosos mandamientos, pues hicieron religiones falsas para imponer escrituras del nuevo testamento, que mandan que unos hombres puedan matar a otros. Y esto es una abominación. Estas cosas son la abominación de la desolación en el lugar santo, profetizada por el profeta Daniel y luego por Jesucristo.
Así es. Y los TJ hacen eso porque no quieren reconocer que Jesucristo es Dios pues, por ejemplo, han puesto la palabra Jehová en el libro del Apocalipsis donde dice Señor refiriéndose a Jesucristo como el Dios Todopoderoso.
Los TJ no quieren reconocer que Jesucristo es el único y verdadero Dios, el Todopoderoso. Y es que tampoco quieren reconocer que hay que predicar y guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida. Y como ellos nunca los recuerdan, los recuerdo a continuación:
Mateo 19
Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme
.
Así es Elisabet, ellos quisieran hacer ver que Jesucristo no se manifiesta a sus hijos, ni que Es Dios todopoderoso. Pero Jesucristo se manifiesta y nos muestra su amor. Y nuestra esperanza descansa en que Jesucristo nos ama, y que algún día nos salvará de este mundo. Esa es nuestra esperanza.
Es cierto. Jesucristo es nuestra única esperanza en este mundo de enfermedades, de desastres, de guerras y de muerte. Qué sería de nosotros, de todos sus hijos, sin Jesucristo. Él es Nuestro amor y nuestra esperanza.
Nuestra esperanza es que Él salve todos los hombres y mujeres de buena voluntad y libre a todos de este mundo de muerte, de desastres y de guerras. Que pronto acabe con todos esos males y que venga pronto su reino de amor y paz.
Jesucristo, ayúdanos a todos tus hijos e hijas. Ven pronto Señor Jesús, y que pronto estemos contigo. Gracias, Jesucristo Nuestro Señor.
No es eso lo que enseña el Evangelio, pues Jesucristo dijo que nos salvaría y que sería predicado el Evangelio en todo el mundo para testimonio a todas las naciones y entonces vendrá el fin:
"y por haberse multiplicado la infracción de la ley, el amor de muchos se enfriará.
Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24:12)
Pues yo veo que el propio Jesús dice lo contrario de lo que tu predicas.
La vida eterna significa conocer al único Dios verdadero y a su Hijo Jesucristo.
Así que Jesús enseñó que para llegar a tener vida eterna tenemos que conocer al Dios verdadero y a su Hijo Jesús.
Por algo Jesús dijo que él era el Camino para llegar al Padre, y dijo: "Nadie viene al Padre si no es por mí"
Y como se conoce al Dios verdadero?.. Una forma de conocer al Dios verdadero es conocer su predicación y sus mandamientos, mandamientos que así dicen:
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)
"........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:
No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)
¿cuántas veces hay que repetirte las respuestas?
Nuevamente: NO OCURRIRÁ
Eso es lo que tú dices, pero no lo que dijo Jesucristo:
Iniciado por Elisabet*https://www.elforo.com/images/button...post-right.png
No es eso lo que enseña el Evangelio, pues Jesucristo dijo que nos salvaría y que sería predicado el Evangelio en todo el mundo para testimonio a todas las naciones y entonces vendrá el fin:
"y por haberse multiplicado la infracción de la ley, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24:12)
Lo siguiente pregunto y digo a Jandulilay y aún no me ha respondido:
¿Y quién es su hijo Jesucristo? ¿No dices que es Dios? Solo hay un Dios verdadero, y éste es Jesucristo, el único y verdadero Dios. Y Él nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios, que son los que Jesucristo enseña en el Evangelio.
Esto no lo reconocen los TJ, pero han añadido en sus Biblias la palabra Jehová para que no se descubra que Jesucristo es Dios, el único y verdadero Dios.
Iniciado por Elisabet*
Y los TJ hacen eso porque no quieren reconocer que Jesucristo es Dios pues, por ejemplo, han puesto la palabra Jehová en el libro del Apocalipsis donde dice Señor refiriéndose a Jesucristo como el Dios Todopoderoso.
Los TJ no quieren reconocer que Jesucristo es el único y verdadero Dios, el Todopoderoso. Y es que tampoco quieren reconocer que hay que predicar y guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida. Y como ellos nunca los recuerdan, los recuerdo a continuación:
Mateo 19
Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme
.
Si no conoces a Jesucristo no conoces al Dios verdadero, porque Jesucristo es el Dios verdadero que se hizo hombre, y vino a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios.
Y es que Dios tuvo misericordia de sus hijos cuando vio que los escribas judías, habían cambiado los mandamientos de Dios, que son mandamientos de Vida para imponer en su lugar, mandamientos de muerte y esclavitud, como son muchos mandamientos del viejo testamento.
Los T.J, no conocen al verdadero, a Jesucristo que es Dios Todopoderoso.
Tampoco conocen lo que mandó predicar Jesucristo. El Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos.
Pero si conocen las leyes de viejo testamento que estaban cargadas de preceptos de sacrificios y holocaustos. Y estas leyes son las que los T.J siguen
¿Y como conoces al Dios verdaderos y su hijo Jesucristo?, al Dios verdadero se le conoce por sus misericordiosos mandamientos, mandamientos que hay que guardar para entrar en la vida, porque Jesucristo que es Dios así te lo dice.
"Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"...
Los T.J no conocen al Dios verdadero, porque si conocieran al Dios verdadero que es Jesucristo no le quitarían la divinidad.
Jesucristo es Dios que se hizo hombre, y es el Todopoderoso.
Mira misericordia, al Dios verdadero nos lo dio a conocer plenamente su Hijo Jesús.¿Cómo?
Por la forma y manera que él actuó, Jesús siempre puso los intereses de su Padre en primer lugar. Jesús fue una persona de oración a la hora de tomar decisiones importantes y nos puso un gran ejemplo. Siempre le dio la gloria a su Padre de sus acciones.
En su boca nunca se halló falsedad,porque tal como había aprendido de su Padre así actuó el cuando estuvo en la tierra. Dio a conocer el nombre personal de Dios a sus discípulos, porque ya los líderes religiosos lo habían omitido..
En fin,si seguimos los pasos de Jesús con cuidado adoraremos al Padre con espíritu y verdad. Por algo Jesús es el Camino para llegar al Padre
Jesús es el rescate correspondiente por los hijos de Adán y Eva que sean obedientes y acepten el rescate de Jesús.
Mucho antes de que se empezase a escribir la Biblia, y no se violasen "los misericordiosos mandamientos de la Ley" como siempre dicen "los del club", Jehová Dios ya dio la primera profecía.
"Tú le morderás en el talón y el te aplastará la cabeza" Génesis 3:15 Y esto ha ocurrió cuando el Diablo mediante la religión y el imperio romano le dieron muerte a Jesús en el año 33 era común.
Ahora solo falta que Jesús aplaste la cabeza a Satanás y a su descendencia humana
Hay muchas religiones que predican todos los mandamientos del viejo testamento como si fueran todos palabra de Dios. Pero solo los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, son los verdaderos mandamientos de Dios, mandamientos que muchos no quieren guardar, ni quieren enseñar que hay que guardar para entrar en la vida.
O aceptas o rechazas el Nuevo Testamento completo.
No se trata de esto si, y esto no, porqué así amaneciste ese día.
¿necesitas una copia de lo que escribiste hace unas horas atrás?
Recuerda:
Tu no aceptas ni crees en el Nuevo Testamento.
Ya lo afirmaste en otro hilo.
No eres cristiano.
Recuerda tú más bien qué misericordia te ha costado sobradamente.
Mira ..
Iniciado por misericordia....
Hay muchas religiones que predican todos los mandamientos del viejo testamento como si fueran todos palabra de Dios. Pero solo los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, son los verdaderos mandamientos de Dios, mandamientos que muchos no quieren guardar, ni quieren enseñar que hay que guardar para entrar en la vida.
las falsas religiones predican los falsos mandamientos y preceptos de hombres, les viene muy bien a sus codicias materiales y personales, y los mandamientos enseñados por Jesucristo que son los verdaderos mandamientos de Dios, les manda a repartir sus bienes. Están pillados.
El Evangelio te quita la ignorancia.
por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin. Mateo 24:12
Tú juzgas a los hombres según tus torpes ideas, pero el hombres es algo mas que todo eso. Los hijos de Dios son personas de buena voluntad, y desde muy temprano luchan contra el mal porque Dios pone en ellos la sabiduría para conocer lo excelente que es la misericordia.
Por eso te dice la escritura que lo que Dios quiere es la Misericordia, y los hijos de Dios desde muy temprano ya empiezan a comprender que aman la misericordia.
Jesucristo en cuanto a la carne fue nacido de Dios, pero Dios es Espíritu. Y por eso Jesucristo en cuanto al Espíritu es Dios. Por eso Jesucristo y el Padre son Uno. Cosa que vosotros los T.J no queréis entender pero Jesucristo así os dice:
"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)