Yo tampoco estoy loca, y no estoy preocupada por lo de la gripe porcina...
Printable View
Yo tampoco estoy loca, y no estoy preocupada por lo de la gripe porcina...
No me alegra encontrár a mi amigo.... >.< y lo detesto tanto tanto que no lo abrazaré
Me gustaría tener un coche último modelo
No merece ganar!
Tengo 3 clientes
odio estar casada
México va a quedar fuera del mundial de sudáfrica 2010
Tenga mucha calor!!!
La tierra tiene vida, con un metabolismo lento, los humanos vivimos lo mismo que vive la tierra y los animales viven lo mismo que nosotros, algunos lentamente, otros rápidamente, pero al final de cuentas es toda una vida
Estimados y honorables miembros de esta comunidad forera.... prometo solemnemente participar al menos 4 horas diarias a partir de hoy....
tengo influenza
Creo que es posible evitar la pandemia de la influenza humana.
La influenza no existe, lo que existe es ganas de enfermarse y de morir. El que no quiere enfermarse no se enferma, el que no quiere morir no muere. Pero no todos quieren lo mismo, han muerto más de 150 personas pero de un total de 106 millones que no es ni el 0.01%, pero la enfermedad podría crecer exponencialmente si no se erradica rápidamente.
Higiene mental. Hoy me toca.
Todas las chicas del foro son mis novias
Contrabando de amor...
Cuando era niño no me peliaba con mis hermanos
hoy estoy llena de inspiracion para postear chicosss!!!
El gobierno nos vigila a través de internet, saben lo que escribimos, leen nuestros correos, y nos espían a través de todos los aparatos eléctricos, que tienen dispositivos espías que oyen y a veces hasta ven nuestras conversaciones.
No me intriga saber porque no se abre tal cual es.. y no estoy hablando al respecto...
La tierra está hueca en su lado norte, ahí viven personas que nos vigilan, de ahí salen los ovnis
saludos
Tengo muchas ganas de no descansar este fin de semana
Los seres humanos tenemos muchos poderes y facultades, sólo que no somos concientes de ello, los usamos inconcientemente, el ego se lleva consigo esos poderes y los utiliza para satisfacer sus placeres y deseos.
hoy inicie la dieta y ayer no comi pizza
xoxo
en la antigüedad la gente vivía hasta casi 900 años, Matusalen es la persona más longeva que aparece en la biblia. Pero todos podríamos vivir tanto si tuvieramos una vida feliz y equilibrada. El egoismo no sólamente hace daño a los demás, también nos hace daño a nosotros mismos, muchas enfermedades vienen cuando nos enojamos, cuando envidiamos, cuando violamos los 10 mandamientos. Las personas felices y buenas viven más.
Me encanta hacer dieta. En un par de días podré posar para una revista :D
hoy me la pasé taaaaaan bien en el foro, salto de alegría cada vez que alguien supone cosas sin motivo alguno y de pilón debido a eso, paso a ser como siempre, la buena del foro :D
Me parece bien que hayan baneado a Kinlob. Se lo merece por troll U__u
a mi no me pareció bien banearlo por insultos graves....
Este no es el Yo Confieso, Lady :D
*No estoy aburrido para nada. Y no me dejó impactado la testigo de jehova que andaba por aqui hoy.
Si, lo sé, fue tan educado....
no le creo a guanako, ni lo había mencionado, que esa testigo estaba horrenda :D
Es mas, creo que por esa chava hasta me hiciera Testigo de Jehova!
Arrepentíos impíos, porque habeís pecado!
jajajajajaajaj, guanako le hará competencia al gordo jajajajaaj!
Si, justo ahora necesitamos gente pura en el foro, que nos lleve al camino de la luz. Guanako, ilumínanos XD!
Amaos los unos a los otros, y a las de otros tambien!
* Voy a fundar una iglesia........necesito billete.
El egoismo es el origen del subdesarrollo, porque la gente se dedica a destruír en lugar de construír. La gente se dedica a robar en lugar de trabajar, la gente se dedica a emborracharse en lugar de producír.
El trabajo dignifica al hombre, lo hace ser mejor persona
Hoy me levanté a las 5 am. Todavía tengo lagañas en los ojos..
Haaa!!
me da flojera leer
tengo mucho sueño y no tengo hambre :P