Bueno, muchas veces soñé con esta chica.... me impresiono su belleza
http://www.morgenpost.de/z/picshow2/...normal_big.jpg
Que sientes cuando alguien te dice que le gustas?
Printable View
Bueno, muchas veces soñé con esta chica.... me impresiono su belleza
http://www.morgenpost.de/z/picshow2/...normal_big.jpg
Que sientes cuando alguien te dice que le gustas?
Es muy bueno para nuestra autoestima. Además, me agrada la gente con tan buen gusto, jejejeje....
¿Cómo describes la experiencia de besar por primera vez a alguien que te interesa?
Pues es algo que nunca se olvida.... (mi primer beso fue en la prepa) y puedo decirte que lo recuerdo como un beso tierno, lento y romanticon muy agradable (me llegaron las memorias).... no se, senti como si el mundo se detuviera o desapareciera y solo existieramos dos personas.... fue algo lindo....
Que piensas cuando dicen que los hombres no saben llorar y que ocultan sus sentimientos?
Pienso que eso es pura tontería. Es lo que se les enseña a los hombres desde la cuna, a reprimirse. "Los hombres no lloran", "pareces mujercita", son frases que se utilizan mucho en la crianza. Siempre que veo a alguien llorando, no le digo: 'no llores'; mas bien le digo: "llora todo cuanto quieras". Es el llanto quien alivia las cargas del alma. No puede encerrarse el dolor, si no dejarlo fluir, es lo natural, por que todos somos seres humanos. Por eso hay hombres que luego terminan con un odio tan grande adentro y haciendo por ahí barbaridades. Así que hombres... ¡a llorar todo cuanto quieran!
¿Qué opinas del máximo líder del catolicismo, el Papa?
es muy bvuena tu respuesta amor pero me gustas estoy interesado contigo amor
Bueno, soy cristiano aunque tengo años que no me paro en una iglesia.... respeto las demas religiones ya que (como lo escribi en otra parte de elforo), la mayoria de ellas buscan realzar lo bueno de la humanidad....
Que opinas de La Biblia?
Que es la biblia¿?
Te atreverias a trabajar komo asesino a sueldo¿?
la biblia es un libro sagrado.
jamas, no mato una mosca
yo tampoco.... tu matas moscas
No, a mi forma de pensar nadie tiene derecho a privar de la vida a otra persona, recordemos.... "Con la misma vara que midas seras medido" y "El que a hierro mata, a hierro muere"....
Porque hiciste esa pregunta?
Bueno, aunque yo te considero una amiga, me caes bien y sueles ser agradable.
Te gusta el chocolate?
Tal vez por que cuidas tu figura y kieres mantenerte en la linea
O por que le hace daño el chocolate a Tahana¿?
POr la mismas razones que diste casanova o por que no tolera el chocolate simplemente tal vez sea alergica no se
Ya te diste cuenta la popularidad de este juego??????
Para mi que el chocolate le causa migrañas y no, no me habia fijado que tan popular era primera vez que lo leo, pero si que me impresiona.
Por que crees que nos interesa tanto inmiscuirnos en las vidas ajenas con esta clase de preguntas?
¡¡¡ Choque de posts !!!
RE: Ya te diste cuenta la popularidad de este juego??????
si.... arrasó con todo.... fue una gran idea...
RE: Por que crees que nos interesa tanto inmiscuirnos en las vidas ajenas con esta clase de preguntas?
Creo que simplemente intentamos deshacer las barreras que nos separan y acercarnos un poco mas....
Cuales son tus aspiraciones aqui en elforo?
Hacer amigos y explayarme en mis comentarios, y ya le he hecho :D
Cuántos chinos hay en china!!:D
ninguno porque todos son de cabello lacio... juas juas
Qué fue primero el huevo o la gallina???
El gallo :confused: ???
Has hecho un "oso" en una fiesta???
Si.... era de disfraces, pero me equivoque de direccion y me presente en una piñata de cumpleaños.... me disfrace de vaca y ya se imaginaran la cara de la señora que recibia a los invitados cuando llegue.... debio creer que era el clown.... :D
Desde el primero de Enero a la fecha a cuantas fiestas has asistido?....
Mejor Carro
El Amor Duele, El Dolor Es Amor'¡¡¡¡'''¡'
Nop, tal vez cree que es tema libre...
Es malo odiar??
odiar es muy malo, peace and love!
usas lentes de contacto?
Nop... ni me gustaría =S
Usas lentes?
Yep....
Cual es tu meta maxima en la vida?....
aceptar que el tiempo es irreversible y no pasa en vano, cada dia me hago mas viejo dios mio nooooooo....jiji
no extrañas a leo15?...
y quien es él? ejjejeej
dame una razon para no odiar a leo15? jejejejee
creo que por que le falta un tornillo y en su locura lo unico que hase es tratar de dibertir a la gente...
si tu mejor amigo te dise que nesesita un paro o (favor) con respecto a una situacion enbarasosa, digamos que su profesor le encontro un acordeon, y te pide que digas que es tuyo. lo harias??
Una amistad verdadera se forma para dar disfrutar la compañia, ayudarse, preocuparse y apoyarse mutuamente en situaciones dificiles, y en este caso yo no me consideraria un amigo verdadero si le pidiera o permitiera tal cosa a sabiendas que le culparian de algo que yo hice, seria egoismo y conveniencia aprovecharme asi de una amistad.
Mas si se tratara de salvar a un amigo en problemas, yo si lo haria y me confesaria culpable.... la pregunta seria: ¿que haria esa persona al enterarse de mi accion?.... ¿aceptaria su culpa o se quedaria callado(a)?...
PUES AL MENOS YO TE DARIA LAS GRACIAS PERO IGUAL DIRIA QUE LA CULPA ES MIA, PRIMERO PORQUE UNO DEBE RESPNSABILISARSE DE SUS ACCIONES Y SEGUNDO PORQUE LA AMISTAD PODRIA DAÑARSE POR COSAS ASI, NO PODRIA CARGAR CON EL SENTIMIENTO DE CULPABILIDAD DE QUE TE AS ECHADO LA CULPA, AHORA LA PREGUNTA SERIA ¿¿QUE TAN VERDADERA ES LA AMISTAD???
¿Qué tan verdadera es la amistad?.... Buena pregunta, aunque por desgracia no puedo responderla.... lo que si puedo decir es que la amistad se basa en la confianza, la lealtad y los valores morales basicos de la humanidad, en todo lo bueno que existe en este mundo.....En los tiempos antiguos era indispensable confiar en quienes te rodeaban para seguir viviendo y quien se apartaba, mostraba egoismo o se quedaba solo desaparecia sin remedio.... En la actualidad continua siendo asi, aunque algunas cosas han cambiado, como que ya no peleamos con dinosaurios o contra ejercitos de hunos, mas seguimos enfrentando problemas tales como el egoismo, la ambicion, el temor, el dolor y la carencia de moral....
Mi concepto de amistad verdader es la relacion de convivencia, el vinculo que nos une a otra persona y que triunfa sobre todo lo malo sin tener ninguna doble intencion o proposito.... La verdadera amistad es considerar a esa persona como parte de tu vida y como parte de ti mismo, y ante esto, preocuparte y esforzarte por lograr que su vida sea lo mas llevadera posible, incluso a veces mejor que la tuya.... :)
¿Que consideras que es la lealtad?
Bueno, cuando era chico una vez estuve por ahogarme en una alberca en el rancho y bueno, ahorita contuve la respiracion y resisti 4.06 minutos.... creo que no es mucho.... :D.
Alguna vez has recibido una descarga electrica?
No Entiendo Xd
lo ultimo
¿xbox 360 o nintendo wii?
Bueno, tengo muchas, aunque las que me llegaron fuerte fueron Voces inocentes, Brigada 49, El mundo de sofia, El pianista, Titanic.... mi ultima adquisicion es "Mapa del corazon humano" de Vincent Ward.... Drama emocionante y con un final inesperado....
Te has preguntado alguna vez quien eres realmente y que haces aqui....
no, creo que todo llegara a su momento...
no has pensado retirarte de este foro?
Soy un correcaminos, ando de aqui para alla, asi que si en determinado momento encontrara un sitio mejor, creo que si me alejaria aunque regresaria a darme mis vueltas porque este lugar y la mayoria de su gente me agradan mucho....
Si admin decidiera cerrar el foro (lo cual dudo mucho), te atreverias a iniciar un foro propio?
es grato conocer nuevos camino, sobretodo cuando en ellos se retroalimenta y se se aprede
PS!!!!!!:cool:
Bueno, no me agrada mucho el futbol aunque por ahi comente que le voy al America, aunque lo deje desde que vendieron al Cuau, realmente a quien le iba era a el.... :D
Que seria lo primero que harias si te nombraran mod?