No olviden poner el adjetivo
Sincer@?
Printable View
No olviden poner el adjetivo
Sincer@?
Mag.
Insaciable.
Chori
Simpatic@?
Alguien Shhhhhhhhh
Linda.................
Mechita
Saludable?
Socorp
Direct@?
Chori
Agradable?
Febo
Insoportable
zampabol
amable
Ekto
Constante?
Romina
Sociable
Vannes
amiga ocupada
Princesa de Hielo
Audaz
Diamond
Intolerante
Lucian
Honrado
Keny
Agresivo
Charpe
Carismatico
Manu, Chrofrizo, Diamond
Necio
Diamond sin dudarlo!!
Precavid@
Rosa mi amiga...
Gracios@
Biby y Romina...
Adorables
Eh...
Distraido? :laugh:
yo por supuesto!
carnevalezco :laugh:
Princesa de Hielo
Amigable
Romina
Agradable y buena amiga......... :thumbup1:
Romina
Carismática
Biby
Alegre
Cho-man
Cordial
Yoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Insensible!
Tú
Aerodinámico
Yo
Audaz y Valiente
LobitoGris
Labios Tentadores?
Biby
Sencillo
vaness
cariñosa
Romina
Fuego..............
Romina
Ególatra?
emmm gloribox o algo asi..
Impaciente?
Princesa de hielo
Amable
Manu
Sarcastic@?
Mandragora
Social