-
uff! me sentiría como que estoy soñando....mmmm, kurt cobain invitarme al escenario? mmmm, ta canijo :D
que harías si te ves con tu novia y llegas al trabajo y te dicen que andas todo llenos de labial de la cara? :D (jejejejej, eso le pasó a un amigo)
-
Bueno, me pasó algunas veces con los saludos de las amigas.... y vaya carrilla que me dieron.... A ver.... dejame verte el cuello!.... :D
¿Qué harías si durante una visita en casa de uno de tus amigos al ir al baño te equivocas de puerta cuando la abres te encuentras a la hermana de tu amigo vistiendose?.... :eek:
-
pues me disculpo y................y me voy riendo......xD
que harias si cuando estas en una cita la otra persona se emociona hablando a tal grado que te da sueño, y el esta muy ilucionado....
-
Ah!.... creo que a veces es bueno aprender a escuchar para conocer a las personas.... si te da sueño es que realmente no te interesa lo que dice.... en mi caso trataría de integrarme a la plática y si pasado un tiempo no lo consigo entonces trataría de cambiar el tema con sutileza ó simplemente abandonaría la conversación cortesmente....
¿Qué harías si quieres decir algo pero no encuentras las palabras adecuadas?
-
pues nunca eh estado en esa situacion pero si creo que pediria ayuda a la persona que mas confianza le tenga.
que harias si el dia si cuando vas caminando y una persona se te hacerca y te saluda hasta te pregunta por tus papas y toda la cosa pero realmente tu no te acuerdas de el y ni siquiera te pasa por la cabeza quien sea, hasta te da su tarjeta para que salgan y todo.
-
Bueno, lógicamente investigaría on mi familia para saber quien es esa persona....
¿Qué harías si comienzas a recibir emails de un admirador secreto?....
-
bueno, creo que como mujer casada que soy, le diría atentamente que deje de hacerlo.
que harías por un millón de dolares?
-
Nada que atentara contra otra persona o contra mí....
¿Qué harías por amor?....
-
Hasta lo imposible...
Que harias con tu tiempo si te quedaras sin telefonos/celulares, internet, juegos, estereos, etc...?
-
Me convertiría en una persona más activa y productiva.... :D
¿Qué harías si te llamaran por teléfono a todas horas y solo escucharas una vocecita femenina que dice "hola!".... y después cuelga?....:confused: