Printable View
Cita: Iniciado por Violetta La carne de burro no es transparente! Pero como haces eso niño! Tú no tienes que hacer lo que no te gusta que te hagan. Me dijiste burro :(
Cita: Iniciado por Nietzscheano Tú no tienes que hacer lo que no te gusta que te hagan. Me dijiste burro :( Es que la vez pasada dijiste que tenias un GRAN... no recuerdo que... y se me vino el burro a la mente. Pero no eres burro, eres lindo! :001_smile:
Cita: Iniciado por Violetta Es que la vez pasada dijiste que tenias un GRAN... no recuerdo que... y se me vino el burro a la mente. Pero no eres burro, eres lindo! :001_smile: Ah bueno bueno, gracias gracias. Se me subió la sangre a los pómulos, alias, me sonrojaste!!! jajaja
Cita: Iniciado por Nietzscheano Ah bueno bueno, gracias gracias. Se me subió la sangre a los pómulos, alias, me sonrojaste!!! jajaja Ay Nieto, ni aguantas nada! En persona digo los piropos un poco mas elevados de tono. :wink:
Cita: Iniciado por Violetta Ay Nieto, ni aguantas nada! En persona digo los piropos un poco mas elevados de tono. :wink: Bueno a ver, imagíname frente a ti...
Cita: Iniciado por Nietzscheano Bueno a ver, imagíname frente a ti... Eso cambiaria en que te haria y no en que te diria... :wink:
Cita: Iniciado por violetta eso cambiaria en que te haria y no en que te diria... :wink: p l o p !!!
La camilla por favor................... Ya porque luego nos regañan jajajaja
- :001_unsure: Un cuarto para este par.... ---
Cita: Iniciado por Biby - :001_unsure: Un cuarto para este par.... --- Un cuarto, pero de hora falta para irme jajajaja... si no se pone caliente el asunto y no respondo chipote con sangre, ya dije!