y tuuuuuuuuuuuuuuuu o sea... tuuuu haz click y minimizate.....
Printable View
y tuuuuuuuuuuuuuuuu o sea... tuuuu haz click y minimizate.....
jajaja oi eso el lucian es fresa :cursing:
no no lo soy.... pero bien podría, para llevar la contraria
para llevar o para proteger a tu macho de chorizo
se ven TAN hijole mejor no digo
se ve q si le hiciste caso al ricky martin
Nah, yo te creí un pibe más centrado ANO_bix.......
te fuiste al joraca ahora...
chorizo, acá tengo un gancho de donde podés colgarte
Hola a todos!! :001_smile:
hola a mi..........
Jajaja PELEAAA...!!! PELEAA...!!! PELEAAA...!!!
Bizcochooooooooooooooooooooooooo
saluditos
buenas tardes foro
hola apestosos foreros
a poco hoy es cumple de Diavolo y de Smith? bueeeeno, ps si si, feliz cumpleaños, jeje
Esa Isaaaaaaaaaa!!
shales contigo, no hay día en que no te quedes jetona en el teclado...jejeje, como estás?
Anubis? rili?:laugh:
Día muy mojado, muy cansado, me duele la espalda, mis ojitos pispiretos se me cierran, mi casa tiene una gotera, señal de que tengo que subir a hacer reparaciones y me dá tantaa flojera...alguien me presta lana para impermeabilizar mi cajita?...ah por cierto, jamas! o sea neva compren esas madres de termotec y eso...es puro inche chicle, y luego le reclamas al maistro y te dice que es el impermeabilizante y que la chichi de la gallina y que no se qué....y vas a la ferre...o era tlapalería...mmmmh !ah si!.. vas a la refa y el wey de la caja te dice...¨¨no ps...jefeee, es el maistro que no lo sabe trabajar...y ps así no hay garantía..¨¨
Total que no sabes a quien le queda mejor la mentada de madre...ashh tendré que hacerlo yo!..
Buenas Noches a toda la bandita sifilítica y jariosa!!
Tengo una ligera sospecha. No me digas que existen dos causalidades seguidas, porque ya sería el colmo de los colmos. Bah!, son tonterías mías. Es imposible que ocurra, pero no las tengo todas conmigo.:scared:
Sino puedes dormir, lee! Si te duermes leyendo, lograrás el cometido, sino, pasarás un buen rato!
Ahh!! Supremo!
Cita:
Hay que tener una fuerza de predilección para las cuestiones que ahora espantan a todos; poseer el valor de las cosas prohibidas: es preciso estar predestinado al laberinto. De esas soledades hay que hacer una experiencia. Tener nuevos oídos para una nueva música; nuevos ojos para las cosas más lejanas: nueva conciencia para verdades hasta ahora mudas, y la voluntad de la economía en grande estilo; conservar las propias fuerzas y el propio entusiasmo; hay que respetarse a sí mismo, amarse a sí mismo: absoluta libertad para consigo mismo ...
Wuenas....
wenas a ti tmb, neo...
tengo hambre!!! quien invita las filos?
aaah, las filos son tortas...
eso o t invito un sushi de nuriko, te late?
hola neo, ps con un calor de la ch....
jaja, y tu que tal...?
= con el calor, asi como para una michelada bien fria, y unos ricos camarones....
Por eso nomás andas de jarioso we...
Isaaaaaa!!!! que es el sushi de Niurko??
niurko!!! jajaja, nuriko es un restaurante.... xiales, tengo que invitarlos un día q Querétaro para que me entiendan, jajaja
bueno, como sea ya me trajeron mis quesadillas de filos así que, provechito!!!