De nada :rolleyes::w00t::001_wub:
:001_unsure::sneaky2:
Printable View
Jajajaja, me hiciste reír Nietz jajajaja, el hit jajaja, la exageración...
Pero bueno es un gusto poder leerte a ti y a los demás :) y que bueno que encontré el foro porque con lo de las vacaciones, en ratos me doy unas buenas aburridas...
Y vamos! yo nunca me enojo o bueno, al menos no por internet jajaja, no hace falta la seriedad que estamos para pasarla bien! otro abrazooooote apretado! jajaja ;)
Jajajaja el hit del mes, eso hasta a mi mismo me provocó mucha risa, parecía tonto sin mamá riéndome solo en el bus, la chica de la par hasta me vio raro. Y yo que pensé que tenía una oportunidad con ella... Me di cuenta que no la tenía cuando no quiso ayudarme a levantarme del piso, así es, fue tanta la risa que me caí del asiento, ya después me dio vergüenza abordarla, además creo que tenía novio, era una fila de asientos de tres, y creo, no estoy muy seguro aún, que el tipo que iba en el centro juntó a ella que iba del lado de la ventana, era su galán, digo creo porque sólo la besó como tres veces. En fin, Shia,
Me arruinaste la cacería furtiva del día, tocará dormir sólo otra vez.
Jajajajajajajajaja sorry :lol: si no es ahora, será mañanaaaaa(8) dice una canción.
Hi foro!! Buenos días a todos!
Wolaaaaaaaaaaassssssssss