Gracias, igualmente para ti, es bueno escuchar algo tan positivo :lol:
Printable View
History Channel serás el culpable de no poder dormir hoy pensando en tus alocados documentales...
Ashh pos mañana empiezan las clases...que webaaaa!!
Ora que me acuerdo yo ya acabé la escuela...:001_tongue:
Buenas noches a toda la comuna sepsi y malandra...
Ikal, Lucecita.....
u:)
Hola buenas noches !!
Hi Luna Lunita Luna....que ondiux? ya no tiembla mas? asssh yo quiero estar en un temblor...
Nahh esperando que estés mejor, y que te sea leve...
Y que cosa?
que hay choris???
listo pa la escuela, ya tienes tu mochila de "hola gatita" ^^
hola hola a todos!!! wenas noches
Buenas las tengas Isa..
Shales, puro desempleado a esta hora...:001_tongue:
el ocio evidente de la madrugada... su olor... tranquis chori ya ya luego vas con tus gases
=/
Saludos Isa
jajajaja mejor trae la hierbabuena
osea solo dejas tu aroma y te largas...
descansa kaliman e isa
yo me quedo otro rato...
que descanses, Chori...
yo tmb me retiro, buenas noches Ikal, y luzdeluna, aunque no tuve oportunidad de platicar contigo...
Buenas noches, dulces suenos :biggrin:
Jaaaaa Luna lunera...tiene compu sin ¨¨ñ¨¨ lo que me divierte cuando quieren escriben cosas como...¨¨fué un excelente -año-¨¨....ash yo quiero una desas....
Bueno ya no importa, mi agonía me lo dice...en fin..
Abuuuuuuuuuur...
:blushing: Sabia que se burlarian de mi, pero nada puedo hacer :001_smile:
Pero nunca lo espere de ti, ahora cuando escriba en Para Recordar, escribire Quien fue el primero en burlarse de ti en el foro.....
P.S. Tampoco tengo acentos :blush:
Mmmh....jejeje, ese honor no gutó, sorry, juego mucho, pero no con mala intención...
Y dije que quería una compu sin ¨¨ñ¨¨, o sease que tu compu ruleaaaa!!
Bueno ora si me voy, descansa, Luna Lunita cascabelera...
Ikal te lo lavas we..
Ah...bueno, España entonces...maldita seaa!! ahora tendre que repetir las batallas entre chichimecas e invasores...ashh yo me entiendo...
:scared: Acaba de haber otra replica de temblor aki en Mexicali, hay alguien de Mexicali en el foro???
Toy muy susta :sad:
lindo inicio de semana
saluditos y a kuidarnos de los temblores no vaya a ser q nos agarre en condisiones inseperadas.
Buenos dias foreros, portense bien y no coman tierra...
y pa esos hombres de poca fe... les dije.. que Messi minimo le metia una al Real Madrid..
buenos dias foro espero que esten bien todos, y no se asusten finalmente lo que pase tendra que pasar, eso de los temblores, que miedo
Malditos Trolls, Malditos Spamers, Malditos BUgs, Maldito sistema chafa de inscripcion al foro sin nivel de seguridad antispam...
si no e borrado mas de 100 hilos de spam ybaneado en lo que va de la maniana no e hecho nada..
A quien ya le dieron kranky con el Cel y/o Nextel por no registrarlo....?
Buenos días mundo, odio los lunes!
Alguien sabe porque España? porque no un País como Kasagistán o Bielorusia o Xochimilco? en donde sea como Kriptón, que nadie te entienda y te la pases en la lela?....digo, uno de gente extraña, en donde la raza se vista diferente, hable diferente, y sea de lo mas rara...algo así como Tepito.
Buenos Días a toda la comuna jariosa y sepsi!!
Neo, Nachito, Nahmoy, Keny.... u:)
Boy a almorzar....
Gracias weeeehh en eso estoy...
Q paso pues Keny, es mi avatar de anakin version South Park, antes de pasarse al lado obscuro....
http://img36.imageshack.us/img36/800...uthparkjpg.jpg
Jaaaaa el Neo te quiere enseñar su lado oscuro we...!Ora Keny! ya se puso de modo we, es de los que te gusta regresarlos despeinados y con las orejas coloradas...:001_tongue: