Bueno, me despido por unos dias que tengo que salir a un viajecito y no porque quiera sino porque me mandan.
Beso a todos!
Printable View
Bueno, me despido por unos dias que tengo que salir a un viajecito y no porque quiera sino porque me mandan.
Beso a todos!
Vine! y me doy cuenta que ya soy SUPER usuario como los de la old school :w00t: aplaudanme o algo jajajaj
Emmm.... Es que a veces soy medio sardónico pero lo hago con mucho cariño jajajaja, lo hago por te quiero!!!!
Jajajaja ya en serio, me quedé pensando si te ibas a enojar por el comentario, es una broma nada más. No hace falta decir que fuiste el hit del mes jajajaja y que traes locos a unos cuantos, claro que yo no me cuento ente los locos que has dejado en el foro, yo estoy sumamente cuerdo y para nada me ha alterado tu llegada, no tengo un collage con tus fotos y no tengo pensado proponerte matrimonio, al menos por ahora. Jajajajaja
Shia, ya en serio, ahora sí, ha sido dto. un gusto conocerte y esperamos tenerte por acá muchísimos años más, un abrazo.......................... Suéltame, Suéltame, Suéltame, Suéltame, Suéltame.... Como cueeeeeeesta!!!