ROSAAAAAA!
Son noches por acá, pero buenos, buenos.
Printable View
Igual acá, es más de media noche. Pero que te vaya de lo mejor hoy Rosadelia! :)
:w00t: Eiing? Mimita, embarazada!!! Por Dios, enhorabuena guapa!!! Esto sí que es una gran alegría! Me alegro un montonaco! Espero que estés rebien y que no andes muy cansada aún. Cuídate mucho, eh! Cuéntanos qué tal vas. :001_smile:
Y besazos dobles!
Loreee! Otro día que no coincido contigo, aaarggggs! A ver hoy... (ya acabé el trabajillo extra de estas últimas semanas y tendré más tiempo).
En la dulce QUÉ? QUOI??? MOI? NON!
Bibyta, sabes que te quiero un montón, pero no podrás ser madrina conmigo, porque de dulce espera, nanay! Yo ya tengo 3, ya vale...
Ahora que... si me dices que de seguro sería una niña sana... no me lo pienso! :001_tt1:
Eso sí, tendría que buscarme novio y toda la pesca... bueh, deja, deja... aún sigo machacada... :crying:
--------
Bueno, a todo esto, buenos días a tutti! :001_smile:
Muchos están durmiendo, otros se lo piensan y algunos trabajamos, pero es viernes y podemos contarlo! Alegría, que son 2 días! :001_unsure:
http://i59.tinypic.com/161n6hf.jpg
De Willi Dorner.
:D
¿Hay tres usuarios en feliz espera?. Pues enhorabuena.
Chaaaa... que nooo... que yo no estoy en espera de náaa! :crying:
Hola guapísima!! Los que esperan son Nietzschín, Mimi, Esquizo y sin confirmar todavía... Caballerito! :laugh:
Ale! Que se amplie la lista de los "esperando" y que siga la broma! :001_tt2: (quitando Mimi, que sí que espera de verdad, yuuuju!) :thumbup:
Esto es un bug en toda regla!!! Hola guapísimo!!!
Es que no me ves, pero yo soy la del pantalón morado y te abrazo... una pierna!¿? :D
Jajajaja Yo pensé que Mag si estaba embarazada!
Buenos días foro!
No te había reconocido Mag!!!
Caballero también??? Mae muchas felicidades!!! Ojalá el bebé nazca bien y si se parece a ti que al menos venga con salud!!!
Mag, que bueno que me diste oportunidad de no quedar muy apretujada en esa pelota de gente, que me duele la rodilla, parece que lo sabias.
Wenasssssssssssssssssssssssss a todos!
Yo tambien quiero niña... :001_wub: