Printable View
Cita: Iniciado por isa_rios Es la foto del fbk? Awww, me encanta esa foto, salen tan bonitos... Bueno, Malice sale bonito, y Tito sale... limpio :D :blink: NO LE GUSTA BAÑARSE
Cita: Iniciado por isa_rios Es la foto del fbk? Awww, me encanta esa foto, salen tan bonitos... Bueno, Malice sale bonito, y Tito sale... limpio :D Malice Sale BONITOOOO??? osea..esa no me la sabia.:blink:
Cita: Iniciado por isa_rios Es la foto del fbk? Awww, me encanta esa foto, salen tan bonitos... Bueno, Malice sale bonito, y Tito sale... limpio :D A mí también me encanta esa foto. La tengo hasta guardada porque los 2 están impresionantes de guap@s! :001_smile:
Cita: Iniciado por nahomy :blink: NO LE GUSTA BAÑARSE Jajajaja, yo no dije esooo!!! Cita: Iniciado por Keny Malice Sale BONITOOOO??? osea..esa no me la sabia.:blink: Me equivoqué :( Error de dedo Cita: Iniciado por MagAnna A mí también me encanta esa foto. La tengo hasta guardada porque los 2 están impresionantes de guap@s! :001_smile: Síii, se ven todos lindos juntos!
Es la foto donde estan en el registro civil? :D
Cita: Iniciado por shamukita Es la foto donde estan en el registro civil? :D simon esa mera... la sra y el sr Titoche... Mag cuando vas a poner una foto???
pues que rapido se casaron ni un año de novios o si?
Cita: Iniciado por Keny simon esa mera... la sra y el sr Titoche... Mag cuando vas a poner una foto??? Hmm... es que en casi todas, siempre tengo gente a mi alrededor y no me parece correcto... :001_unsure:
Ponles una carita feliz y listo :D
Cita: Iniciado por Medussa Ponles una carita feliz y listo :D Apoyo eso.....!!!!!!!!