asi me cosidero....tranquila, aunque como todos tenemos repente nuestros 5 minuos de furia,
te dejas largas tus uñas???
Printable View
asi me cosidero....tranquila, aunque como todos tenemos repente nuestros 5 minuos de furia,
te dejas largas tus uñas???
solo un poco, no muy largas.
vos?
me encantan largas pero por mi trabajo no las dejo...
te gustan los juegos de mesa????
Si
y vos?
El rappel. Y ver "Aida" en vivo.
¿Tendrías una cita a ciegas?
Mmm, unos 2 años de novios, más 6 meses o un año de vivir juntos. Necesito conocer bien sus hábitos de limpieza y orden antes de decidir casarme con una persona.
3 cosas que quieres hacer antes de morir.
Claro que si
Que nombre te gustaria tener que no fuera el tuyo?
Juan.
la misma pregunta.
Un mono araña y un ave del paraiso.
¿Que no comprarías?
una moto (no me da seguridad)
¿has viajado en barco?
Si, hace años.
Has volado en avión?
Si.
¿Tienes algún viaje planeado pronto?
No muy pronto, tal vez Mayo
Y tu?
Claro Q sii
Donde te gustaria Viajar?..............
Me encantaría viajar a cualquier lugar que pudiera garantizarme un cálido sol, pero un viento frío. Donde pudiera encontrar arboledas y parques con enormes fuentes y palomas en la plaza. Aunque se me antoja también irme de paseo a algún lugar con montañas como las de los calendarios motivacionales que regalan en la tiendita de la esquina... y tragarme la frescura de esos lagos tan cristalinos con los ojos!
¿Qué te hace feliz?
De manera humilde y sincera, respondo que... Perder el tiempo contigo, desconocida.
¿Qué género de cine te gusta más?
Hacha, requiere mayor destreza y es estética.
¿Luna amarilla o luna roja?
Pelirrojas.
Fin del mundo en este año o que nada pase?
Fin del mundo..
Quien era en realidad Wild Rose?
Librepensador
Crees que aun nos vigile?
Uh... te divertirías mucho.
Me gusta el arroz, los vegetales y el consomé pollo pero sin pollo. Es que, o sea, como pollo, pero yo lo tengo que preparar porque, no me gustan esas venitas que me provocan bastante asco y... y... bueno, ya.
¿Qué tipo de música te gusta?