Con mi pareja nada mas.
¿Ha sido infiel alguna vez?
Printable View
Con mi pareja nada mas.
¿Ha sido infiel alguna vez?
A cualquier hora es bueno :001_tongue:
¿Cómo te vestiste en año nuevo?
me vesti mas comun que corriente jajaja... mezclilla , fue una noche relax...
Que te trajo santa?
Ropa :001_rolleyes:
¿Que comio en noche buena?
Pavo, salmón con crema de champignones y verduras (según a la holandesa) y ensalada de piña, manzana, durazno, nueces y bombones :drool:
¿Tienes canal en youtube?
¿Y tú?
Pues francés. Y si, por la parte romántica, no la parte práctica.
¿Tu prenda preferida de tu clóset?
Todo lo contrario. Soy de esas personas a las que les dices "voltea discretamente" y volteo así mega obvia.
Si supieras que vas a morir mañana, ¿a que dedicarías tu último día de vida?
De hecho, después de leer "Cuando predomina lo espiritual" de Simone D'Beauvoir, le dije a mi abuelito que quería estudiar filosofía en la UAQ... Y me dijo que me iba a morir de hambre >.<
¿Estudiarías una carrera que no sea muy productiva económicamente solo por dedicarte lo que te gusta?
10 años es mucho... Más bien en 6 años, aunque quién sabe. Si encuentro a la persona indicada, tal vez antes.
Estando en una situación en la que enfrentaras una muerte dolorosa y lenta, y tuvieras a la mano un arma o algo con lo cuál suicidarte, ¿lo harías?
Jajajajaja, poquito.
Y a ver, que no se supone que Saturno es un planeta gaseoso? Aunque llegara, no podría "aterrizar".
¿Porqué Caballero Blanco me quiere hacer preguntas capciosas?
jajajajajajaja... pues de eso se trata, que no sepas :sneaky2:.
¿Quieres preguntas capsiosas?... ;)
Si estuvieras en un carro y estas en un acantilado, y por un lado estuvieran 20 ancianos y en el otro 10 niños y SOLO PUDIERAS bajarte del coche y desviar el coche hacia alguna de las dos opciones, ¿a cual se lo lanzarias?
¿Qué? Jajajajajajaja, a ver... Estoy en un acantilado? O sea, abajo? O sea, que mejor caminen los viejitos y los niños hacia el otro lado, nop?
¿Me explicas? :(
Jajaja, no ps si... En realidad no. Creo que la felicidad la puedo encontrar aquí con los pies en el suelo.
¿Crees que la felicidad total es alcanzable?
Como dice mi cuate Borges... solo por instantes...
Crees en la reencarnacion?
NEGATIVO.
Que te preocupa de la vejez???
El sufrimiento, ver que las personas que quiero vayan muriendo...
¿Te gusta bailar en pareja?
Parejas las piernas y las de mi bailarin tambien y que las sepa mover bien... es lo ideal, si!
Que haces por la paz?
Actualmente los chocolates y todo lo que pueda dañar mi pancita U_U
Crees en Dios?
Si..
crees que hay mas gente buena que mala en el mundo?
a veces lo dudo, pero tengo fe.. quizas esa gente esta escondida O.o
Alguna vez viste un milagro?
creo que no...
y tu?
si, pero no tuve que ver en el...
Que es lo mas importante en tu vida?
mi hijo sin duda...
y cual fue ese milagro?
un par de vidas que ya estaban perdidad y sin embargo de la nada volvieron a la normalidad.
que edad tiene tu hijo?
10,6,4 años
La misma pregunta?