eL REINO DE DIOS
EN MANOS DE JESUCRISTO
eL REINO DE DIOS
EN MANOS DE JESUCRISTO
Los malos no pueden arrebatar el reino de Dios estas equivocado
el reino de Dios destruirá a los malos
La cosa esta mala porque el diablo fue arrojado a a tierra y esta extraviando a a humanidad
lee por ti mismo:
(Apocalipsis 12:9) Así que hacia abajo fue arrojado el gran dragón,
la serpiente original, al que llaman Diablo y Satanás,
que está engañando a toda la tierra habitada.
Él fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.
(Apocalipsis 12:12) Por esta razón, ¡alégrense, cielos y los que viven en ellos!
Pero ¡ay de la tierra y del mar!
Porque el Diablo ha bajado adonde están ustedes lleno de furia,
ya que sabe que le queda poco tiempo”.
(Salmo 37:10) Solo un poco más,
y los malvados ya no existirán;
mirarás adonde estaban, y ya no estarán allí.
(Apocalipsis 21:4) Y les secará toda lágrima de sus ojos,
y la muerte ya no existirá,
ni habrá más tristeza ni llanto ni dolor.
Las cosas anteriores han desaparecido”.
Ya sabemos que el reino de Dios acabará con todo lo malo y con todos los malos, es decir, con los que hacen daño a los demás y nunca se arrepienten porque son hijos del diablo. Eso lo sabemos muy bien los que conocemos el Evangelio. Y no hace falta que pongas tantas citas sobre ese asunto que ya conocemos bien.
Ahora bien, refiriéndose al reino, misericordia ha dicho que en este mundo los malos lo arrebatan, y que del Reino de Dios quieren hacer un reino, de "penas de muerte, guerras y violencia"... porque eso es lo que vemos que está pasando en este mundo. Y el Evangelio así dice:
Mateo 11:12
Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan
Entonces no quieras contradecir tan a la ligera las cosas que se dicen, y examina bien las Escrituras.
El Reino de Dios es un gobierno establecido por Jehová Dios.
Puesto que su sede está en el cielo, la Biblia también lo llama “el reino de los cielos”
(Marcos 1:14, 15; Mateo 4:17).
Aunque tiene muchas cosas en común con los gobiernos humanos,
los supera en todos los sentidos.
[QUOTE=KIMO;1695235417] Jesucristo te manda es predicar el EVANGELIO por todos los pueblos y a toda criatura, y hacer discípulos en el Evangelio.
Y según vayas adquiriendo sabiduría en el Evangelio, sabrás que es trigo y cizaña... Pero sin una buena base de enseñanza del Evangelio... Eres como cualquier viento de marea, fácil de manejar.
[QUOTE=Roberto0;1695312771]Los cristianos verdaderos derivan de los evangelios, no de filosofías judaizantes o mentiras judaizantes disfrazadas de cristianas, siendo impostoras.
Jesucristo mandó predicar el evangelio por todos los pueblos y a toda criatura, y esto es lo que hace el pueblo verdadero de Dios.
Los cristianos que realmente aman a Jesucristo deben volver a los misericordiosos mandamientos del Evangelio... Y esto hará que muchos cristianos vuelvan a vivir una vida misericordiosa así como vivieron los primeros cristianos.
Se trata de entenderlo, pero el Evangelio te lo explica correctamente, pues en el Evangelio según San Juan el texto te dice:Cita:
Iniciado por Roberto0 https://www.elforo.com/images/button...post-right.png Lo de somos Uno, vosotros los T.J no lo entendéis.
Y aunque se os explique, no queréis entenderlo.
JUAN
10:30 Yo y el Padre uno somos.
"El que me ha visto a mí, ha visto al Padre". Esto lo dijo Jesucristo de Él mismo y de nadie más. El Evangelio enseña esto:
Juan 14:8
Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
Adán no fué hijo de la evolución, si no creación directa de Dios, Lucas 3:38
"Hagamos a un hombre a nuestra imagen y según nuestra semejanza semejanza" Génesis 1:26.
Conclusión,Adán en su perfección reflejaba las cualidades de Dios como humano en la tierra, y por algo la Biblia dice (que vosotros no llegáis a entender) que Jesús es "el último Adán", 1 Corintios 15:45
¡Con cuanta más razón el Hijo primogénito de Dios (Jesús) reflejó las cualidades de Dios cuando estuvo en la tierra! Juan 17:5
¿Qué hacían los cristianos del primer siglo para probar que Jesús era el Mesías,el Cristo?
Pablo, pasó adentro a donde ellos, y por tres sábados razonó con ellos a partir de las Escrituras, explicando y probando por referencias que era necesario que el Cristo sufriera y se levantara de entre los muertos, y decía: Este es el Cristo, este Jesús que yo les estoy publicando.
¿Hacen esto los miembros del "club de la misericordia?"
TODAS LAS RELIGIONES DICEN que ellos son el verdadero pueblo de Dios... Y las cartas atribuidas a Pablo (torcidas por los indoctos) mandan la Ley de la espada que imponen los poderosos...Cita:
https://www.elforo.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Elisabet* https://www.elforo.com/images/button...post-right.png
"El que me ha visto a mí, ha visto al Padre". Esto lo dijo Jesucristo de Él mismo y de nadie más. El Evangelio enseña esto:
Juan 14:8
Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
Católicos, protestantes, ··testigos de Jehova", "judíos, mahometanos etc, todos se hacen llamar pueblo de Dios. Pero todos están de acuerdo en hacer guerras contra sus enemigos, y en muchos casos imponen penas de muerte, Y algunos dicen que todos los mandamientos del viejo testamento que manda guerras y penas de muerte son mandamientos de Dios... Pero el verdadero pueblo de Dios no impone penas de muerte, ni guerras, ni genocidios.
El Verdadero pueblo de Dios solo sigue los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio. Y el Evangelio manda ...NO MATARÁS.... y tener misericordia con todos.
Este mundo completamente sumido en guerras, está sumido en toda clase de política.
Vosotros los T.J predicáis vuestra política o vuestras ideas religiosas, que no es lo mismo.
vosotros los T.J estáis predicando siempre que las penas de muerte las guerras, y los genocidios que relata el viejo testamento judío son mandamientos de Dios, y esa es vuestra política.
Pero el Evangelio nos trajo una enseñanza diferente, pues el Evangelio vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, que son todos misericordiosos, y están en contra de las penas de muerte, las guerras y los genocidios que habían cometido los judíos. Porque la Verdadera Ley de Dios es la que nos enseña Jesucristo, y esta ley manda:
No matarás y tener misericordia con nuestros prójimos.
Entonces los cristianos no deben matar, no deben hacer guerras y no deben imponer genocidios, porque esas barbaridades están con contra de la Ley de Dios, que es la Ley que Jesucristo enseña en el Evangelio.
Estás muy equivocado, eran violentos y fanáticos. Entraban en otros templos de distintos dioses cuando se celebraban sus reuniones al grito "Alabado sea el señor" y a continuación comenzaban la matanza de los desarmados asistentes al festival pagano. Así consta en la Historia griega y hasta películas existen sobre la violencia cristiana del primer siglo.
Además de no reconocer las normas sociales, ni a gobernantes, ni cumplimiento alguno, por eso fueron perseguidos en todos los países del Imperio y apresados, por los constantes incumplimientos de La Ley.
Estáis muy confundidos.
Los cristianos verdaderos no hacen nada de eso que decís.
Los cristianos verdaderos siempre han seguido la enseñanza del Evangelio y han sido personas pacíficas y llenas de bondad y misericordia, así que estáis totalmente confundidos y arrastrados por vuestras ideologías.
Tú te centras mucho en las falsas religiones y en sus falsas doctrinas, pero no te acuerdas nada del Evangelio de Jesucristo, porque el Evangelio de Jesucristo, te enseña los verdaderos mandamientos de Dios, que son todos misericordiosos, y están en contra de las penas de muerte y de las guerras que imponían las falsas religiones, que se hacían llamar cristianas.
Tú con nuestra ayuda estás en condiciones de conocer los verdaderos mandamientos de Dios, y su verdadera Justicia. Y Ya hace tiempo que tenías que a ver reconocido que la enseñanza de Jesucristo es toda misericordiosa.
Pero tú no amas a Jesucristo y de ahí te viene tu odio contra Jesucristo, y por qué tienes tanto odio a Jesucristo?????.
Esa respuesta no te la entrega tu filosofía esa respuesta nace solo del amor, amor que obra por la misericordia.
Veo que prejuzgas por leer literatura que prejuzga a los Testigos cristianos de Jehová y esto no te va a gustar Loma.
Una cosa es a adoración al César que (era la ley) o incorporarse a las filas militares de Roma.
Es como ahora,el servicio militar, besar la bandera,aprender tácticas de guerra en el servicio militar, o decir doy mi vida por mi patria.
¿Es por eso que no reconocemos las normas sociales? Pagamos todos los impuestos exigidos que nos exige la ley del César. ¿Tenemos que obedecer al César mas bien que Dios?
Es más, si un gobierno prohíbe que prediquemos el Reino de los cielos, ¿es eso no reconocer las normas sociales?.
¿Que respondieron los cristianos del primer siglo ante esta prohibición?
Recortando la respuesta de misericordia para que también aprendan de ella Jandulilay y todos los confundidos con las biblias y con doctrinas religiosas de hombres que no enseñan que la misericordia y los mandamientos de Jesucristo, que en realidad mandan
todos misericordia, son los únicos y verdaderos mandamientos de Dios.
Respuesta de misericordia:
Soy atea, no creo en ningún dios, no creo en tu jesús, no creo en ninguna historia de ninguna religión se digan falsos o verdaderos, para mí todo y todos, son falsos.
Tampoco odio, aunque tampoco los amo, lo mío es la Historia Antigua de la Humanidad, y la biología a través de la medicina, ni estoy contigo, ni estoy contra ti. Sencillamente me limito a contar la Historia, no a contar historias.
Todas las personas que creen que no necesitan ningún Dios están completamente confundidas.
No se puede vivir sin amor, no se puede vivir sin misericordia.
El amor y la misericordia te la da una buena enseñanza del Evangelio que es lo que Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos y a toda criatura.
Respecto al tema del hilo:
Nada de la biblia es inspirado por Dios o palabra de Dios.
Al igual que todos los libros, la Biblia es íntegramente de creación humana.
Los Apóstoles escribieron lo que Jesucristo les había enseñado, y esa es la ,palabra creadora de Dios para los hombres y por la palabra del Evangelio dieron la vida todos los apóstoles.Y no solamente los apóstoles sino los discípulos y mujeres que habían estado al lado de Jesús.
Y la palabra de Jesucristo es la palabra creadora de Dios, que hace que la misericordia, aparta a los hombres de los sacrificios.
"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)
El necesitar significa dependencia, el no necesitar es independencia, autosuficiencia, emancipación, lejos de ser negativo es altamente positivo psicológicamente hablando.
Y el disponer de esa independencia no significa que no se viva con amor, que no se sea piadoso, en fin no hay que mezclar la velocidad con el tocino.
La lectura de los evangelios no te otorga cualidades ni te hace mejor persona que el que no los lea. Y repito que jesús no pudo decir que se predicase algo que llegó más de 200 años después puesto que la población en un 98% eran analfabetos y el idioma que hablaban era el arameo, no el griego y latín antiguo en el que dicen que se escribieron.
No sabían escribir, como el 98% de la población de por aquellas épocas, de haberlo sabido hacer lo hubieran hecho en arameo que era el idioma de la región, porque si me dices que eran bilingües ya es para tirarme de los pelos, te recuerdo que los evangelios fueron escritos en griego y en latín antiguo y más de 200 años después.